Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

Servicio post-venta de Sigma.

Hola chicas!
Hace poco, leyendo un post de El Rincón de Danui donde explicaba que había tenido problemas con sus brochas de Sigma y que, después de un año y pico, había reclamado. Lo más importante es que su reclamación tuvo éxito.
Pues bien, yo compré el Travel kit de Sigma en Junio de 2010 y una de las brochas me perdía (y sigue perdiendo) una barbaridad de pelo... Bueno, a lo que voy, que yo también reclamé y mandé la factura. Me contestaron hace 6 días y hoy tengo mi brocha nueva. Os dejo una foto aquí abajo:

La brocha antigua (podéis ver su alopecia):



Aquí os dejo la nueva, que al pasarle los dedos ha perdido un par de pelitos...pero ya os diré qué tal.



Pues nada, decir que yo también le doy un 10 al servicio post-venta de Sigma. Y que no dudéis en reclamar, que vosotras habéis pagado (y no es precisamente barato).

Hasta otra!!^

3 comentarios:

  1. Me alegro de que haya servido de algo mi entrada de Sigma. Ya son varias chicas las que me han dicho que les ha servido de ayuda.
    Esa es una de las que a mi también me perdía mucho pelo, pero me gustaba más la forma del pincel de ésta que de la nueva, tenía los pelitos más tupidos y cortitos y era mejor para difuminar el corrector, pero bueno...habrá que conformarse!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues que bien que os hayan dado brochas nuevas, yo estaba pensando en pillarme tb alguna brocha de sigma que no tengo ninguna y me llaman mucho la atención las de la cara porque son muy tupidas, esto me convence mucho mas, porque vale que son carillas, pero si salen malas tienes como garantia de que te las pueden reponer. Besos y gracias por la entrada :-) muaaks

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, todas con brochas nuevas. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar