Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

Escada Tag Sunset y Bopki

Hola!

Hoy vengo a hablaros de un proyecto en el que estoy participando. Estoy colaborando con BOPKI para hacer una investigación de marketing sobre la fragancia "Escada Tag Sunset".
Los elementos que van a componer esta investigación, me los han enviado de manera gratuita. A continuación os dejo una foto del paquete:




Os hablo un poquito de la fragancia:


Taj Sunset es el nuevo perfume de edición limitada para 2011 de Escada para su línea Fashion Fragrance que, como el resto de ediciones anteriores, contiene notas florales y frutales intensas que evocan al verano, la diversión, la playa y el sol. En esta ocasión Escada ha seleccionado la India como país de referencia para la creación de la fragancia Taj Sunset, un país con una mezcla de misticismo y exotismo que lo convierten en la perfecta inspiración.

A continuación os dejo las notas aromáticas que posee Tag Sunset:

Notas de salida: 

- Mango Alfonso (q es "el señor de los mangos", es el más dulce y con más sabor)
- Nectarina
- Naranja sanguina
 Como podeis comprobar, las notas de salida son bastante cítricas, algo que caracteriza el aroma de esta fragancia.

Notas medias o de corazón:

- Acorde de acuosa floral (no tengo muy claro lo que es...ya lo investigaré)
- Frambuesa
- Pomarosa

Notas de fondo:

- Acorde de crema de coco (esto está pero que muy en el fondo...a mi no me da nada de olor a coco)
- Sándalo
- Musgo (¿alguien sabe a qué huele el musgo?)

En mi opinión, a lo que más huele Tag Sunset es a mango. No obstante, cuando se va atenuando el aroma, va quedando un olor cítrico, para mi gusto, bastante agradable.

Duración de la fragancia: Me la eché esta mañana, me he lavado las manos y he fregado y aún huele bastante. Así que si, se puede decir que tiene una larga duración.

El packaging de la fragancia es muy original y evoca bastante al verano. Además es un poco étnico y se compone de colores cálidos. ¡Te da alegría cuando lo ves y todo! Os dejo una foto.





¿Qué mas cosas positivas tiene esta investigación? Pues a parte de que yo ya tengo mi Tag Sunset "pa mi pa siempre", es que tengo ¡¡¡25 muestras que están deseando ser repartidas!!!!



Pues nada chicas, de momento esto es todo. Si a alguna de las que me seguís os veo (o quedamos,o nos vemos por la facultad, etc...), os daré una muestrecilla (a cambio de que me respondáis a una encuesta, que para eso es la investigación). Espero que os haya gustado.



Un beso!!!













4 comentarios:

  1. Disfruta de tu perfume solo para ti jajaja y que repartas muchas muestras para que termines ese estudio rápido! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,hay un sorteo en mi blog!, las invito a que participen.
    Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ala que suerte preciosa! Yo me apunte al proyecto pero no hubo suerte :)

    Como les convenciste??? jejej

    1 besazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Esperamos que puedas compartir las muestras con tus amigas y... por favor, ¡sentimos curiosidad por saber qué les parece! :)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar