Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

Essence.

Hola!!


El otro día pasé por el BodyBell de la calle Sierpes e inevitablemente fui a ver el stand de essence (iba en busca de unas pegatinas para las uñas).


Como no había lo que yo buscaba, me paré a mirar lo que había por allí y me encontré con una colección. Dicha colección es la whoom! boooom!!!, de la cual casi no quedaba nada.


Yo compré lo siguiente:


Limas de uñas (2€ aprox.)

Gloss (2'95€)

El gloss es muy curioso porque cambia de color. La colección tiene 2 tonos, uno que cambia del azul al rosa, y el que yo tengo, que cambia del amarillo al fucsia.

La verdad es que el gloss no es nada pegajoso y el color fucsia que tiene queda muy bonito en los labios. Yo quería también el otro, pero no quedaba....oooo.

Me recuerda mucho a un gloss que tiene Too Faced que también cambia de color.

Por último, compré una cosita del lineal fijo.

Duo sombra blanca y negra.


Ah! Se que va a salir una colección nueva que se llama Blossoms etc..., quiero una cosa concreta de esta colección y necesito que alguien me diga cuándo sale a la venta y sobre todo, sialguien me puede conseguir lo que os voy a poner, que me lo diga y yo gustosamente se lo pago.

En concreto quiero estos polvos multicolor...llevo mucho tiempo buscando unos así. Os agradeceré la ayuda.



Un beso!!!




1 comentario:

  1. Nago! en el bodybell de marqués de pickman siempre hay más cositas y suele estar el mueble lleno. Yo siempre tiro para allá si quiero conseguir algo de essence que normalmente está agotado!

    un besito!

    ResponderEliminar