Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

Productos acabados.

Hola!


Voy a enseñar algunas cosas que he acabado y os voy a dar mi opinión. Son sólo 3 cosillas, pero espero que os sirvan de algo.


1º Fondo de maquillaje Bottega Verde:



Creo que este fondo de maquillaje ya no está a la venta (o por lo menos en la web no sale). Me costó unos 14 €.

Es un maquillaje "no transfer", es decir, que se supone que aunque te roces la cara con la ropa o con lo que sea, no mancha. Sobre esto, decir que es cierto, no manchaba nada.

Supuestamente era un maquillaje de cobertura media-alta....MENTIRA COCHINA!! Este maquillaje no cubre nada!! lo único que hace es unificar, ligeramente, el tono de la piel. En cuanto al tono...pues la verdad que el que yo escogí (no se el nº) era el que más se parecía a mi piel, pero no terminaba de convencerme el tono. El mayor problema que tenía la gama de colores es q todos eran con subpigmento rosado y claro, para las que somos un poco cetrinas como que no nos queda muy bien.

El acabado en un principio me parecía bueno, no cubría mucho pero dejaba la piel aterciopelada. Lo malo es que con el uso, me di cuenta de que me resecaba la piel, y ahí perdió por completo un hueco en la escala de "uso potinguil".

En definitiva, decir que no me ha gustado y que no repetiría la compra.



2º Crema elixir de argan:


Me costó 6€ el bote y estoy encantada.
Huele muy bien (a mi me recuerda un poco a un dulce, pero no se decir a qué). A mi me dura bastante el olores la piel. 

Hidrata muy bien y no es nada densa a la hora de extenderla, además se absorbe bastante rápido.

Tiene una gran concentración de ácidos esenciales Omega36 y 9,  Vitamina E y antioxidantes que regeneran y reestructuran la piel mientras la nutren y la protegen de los radicales libres y el paso del tiempo.

Decir que a mi me encanta y he repetido (voy por el tercer bote). Además también me he comprado el gel de baño que tiene las mismas cualidades.

3º Crema reafirmante de senos Deliplus:


El precio es de unos....no se cuánto cuesta.

Partamos de la base de que milagros no hace, por echarte una crema no se te van a poner los pechos a la altura de la garganta. Lo que si hace esta crema es hidratarlos en profundidad, evitando así que te salgan estrías (obviamente las que ya estaban ahí antes de usar la crema, siguen ahí).

Personalmente he probado varios tratamientos similares como el de The Body Shop y de este tengo que decir que a mi me parece muy similar al de Deliplús, no he notado nada especial.

Por otro lado, también he probado el de Dove y este si que es genial, el pecho está mucho más firme y puede que sea sólo una percepción mía, pero lo veo como más alto,no se.

Respecto a la crema deliplús me gusta y este era el tercer bote, pero he de decir que cuando puedo económicamente, me compro el de Dove.


Espero que esto os haya servido de algo. 

Un beso ^^!!








1 comentario:

  1. Pues de ahí no he probado nada. De BV no tengo ningun producto, y creo que de la crema de después tngo unas muestras, la probaré que me dejaste con ganas! :D Un besazo!

    ResponderEliminar