Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Vergüenza de ELF ESPAÑA

Hola!

Hoy os escribo desde mi más profunda indignación.

El día 15 de Marzo, hice un pedido a ELF España...¿¿a vosotras os ha llegado??? porque yo sigo esperando, creo que ya está bien.

He mandado varios correos al mail de contacto, les he mandado la copia de la factura y ¿vosotras tenéis respuesta? yo NO.

No se ya qué hacer. Vale que son unos 8€, pero ¡son míos!.

Estoy por abrir una reclamación en Paypal y pista.

¿Qué haríais vosotras?

Un beso.

6 comentarios:

  1. Uffff!! yo es que no me fío un pelo de Elf España. Desde que nos cerraron el grifo en UK, paso de Elf. Yo en tu caso amenazaría (si no lo has hecho ya), con reclamar a paypal y en caso de no recibir respuesta, entonces reclamaría.
    Espero que tengas suerte. Aunque sea poco dinero, como bien dices...es tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pfff elf españa una mierda, a mi me paso igual, 15 dias o mas en mandar un pedido, y el mio era de 30 euros, al final me devolvieron el dinero y me llego el paquete ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es una vergüenza.
    Yo les abriría disputa en Paypal...
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Pues si no te contestan todavía.. abre disputa! por supuesto! a mi elf españa no me gusta nada de nada! suerte! besos!

    ResponderEliminar
  5. Cariño, que triste que tengan la suerte de tener elf y les pasen estas cosas... adelante con la reclamación que asi sean 100 o 1 euro claro que son tuyos y no tenes que regalarle nada a nadie... lo que faltaba!

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Jolin como se pasan! Ami el pedido me llegó en 2 dias, yo de ti hacia la reclamacion pertinente a paypal, pq vale q son 8 euros pero como bien dices son tuyos!! Q tipo de envio pediste? porque yo pedi el normal de correos y la cartera me dejó el paquete ENCIMA DEL BUZON porque no cabia, ni llamo a casa ni nada..si no me llego a dar cuenta me lo mangan! BeSiKoS wapii y espero que se solucione pronto muaks

    ResponderEliminar