Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Desmaquillante de ojos.

Qué tal?

Hoy os voy a enseñar algo que tiene mucha fama: es el desmaquillante de ojos y labios de Les Cosmetiques.

Antes que nada deciros que si, que lo han vuelto a traer a Carrefour. Dicho esto, decoros que yo lo vi por casualidad y pillé 2 porque como tiene taaaan buena fama....pues eso.

La fama, la verdad es que la tiene merecida ya que desmaquilla a la perfección, incluso el maquillaje waterproof (digo maquillaje porque he probado con eye-liner, rímel, sombras de ojos...). El único fallo que le veo es que deja una capita de grasa en los ojos que, a mi personalmente, no me es muy agradable. Pero bueno, esto se quita con un pañuelo suave y listo.

Como ya sabréis por una entrada anterior, yo tengo la piel muy sensible. Pues bien, este desmaquillante no me irrita, no escuece en los ojos e incluso, con esa capita de grasa, podría decir que hidrata.

Os copio literalmente lo que pone en la parte trasera del bote: "Enriquecido con vitamina E (derivado de vitamina E) y extracto de lirio, este desmaquillante waterproof elimina todos los maquillajes incluso los más resistentes. Resultado: su párpado está suave y descansado y la flexibilidad del contorno del ojo está preservada".

Ya veis que no está nada mal.

También quiero que sepáis que contiene parabenes, se encuentran al final del listado de ingredientes y son: METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN E ISOBUTYLPARABEN. Os lo digo porque se que hay gente a la que este tema le preocupa. (A mi, la verdad es que me haría falta que alguien me pusiera al día en este tema).

Bueno, sólo me queda comentados que el bote contiene 150 ml y no llega a los 2€, así que creo que no está nada mal.


Besos!

7 comentarios:

  1. pues yo tengo que probarlo sea como sea..el carrefour no me pilla cerca pero cuando vaya arrasare jajajaja, estoy buscando un desmaquillante de ojos bueno bonito y barato porque tengo los ojos bastante sensibles sobre todo en esta epoca del año. gracias por el review! muaaaks

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, yo ahora tengo otro pero no descarto probarlo ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarloooo!! jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. cuando se me acabe el mio compraré este, q todas hablan tan bien de el.. besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese desmaquillante. ^_^ Y si somos unas 15 para el evento. Nos vemos esta tarde.

    Besoosss

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas a las seguidroas de ese desmakillante!! XD

    ResponderEliminar
  7. te sigo y te anuncio en mi blog, komo no, te invito a que te pases, te recibire encantada
    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar