Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

Elf españa...

Hola!!


Esta vez os traigo unas compras que han llegado después de ¡un mes y medio de reclamaciones! Justo ayer se lo comentaba a algunas de las chicas que asistieron a la sesión en Picorell.


Pues lo dicho...reclamé después de un mes y medio esperando mis productos, me contestaron el Martes pasado y me dijeron, que como caso excepcional me reenviarían lo que yo había pedido....¿hola? yo he pagado y a mi no me ha llegado nada, con lo cual o me devuelves la pasta o me mandas los productos....


Deciros también que intenté hacer las cosas por las buenas y traté de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de elf. Esperé y esperé y no me contestaron, con lo que abrí una disputa en paypal (os comenté en otra entrada lo de elf).


Bueno, el caso es que hoy sábado, el señor cartero ha venido a mi casa con un paquetito y os enseño lo que había pedido:




Pedí dos tonterías, la Powder brush (que creo que es la mejor brocha que tienen) y unos polvos bronceadores/iluminadores.


Powder brush (3'50€)

Brocha Taklon de pelo sintético antibacteriana es más suave y más absorbente y puede ser usada con productos húmedos o secos. Yo la uso tanto para polvos compactos como para base fluida...imagino que también funcionará con una base en crema, pero no lo se porque yo no las uso de este tipo. Alguna vez la he usado también para colorete, no da un mal resultado, pero prefiero otras.

Polvo bronceador brillante y sano (lo pone así en la web) (1'50€)

Yo cogí el tono "luminoso" ya que lo voy a usas a modo iluminador. ¿Por qué me he decantado por este iluminador y no por otro? Pues porque hablando con Inés (iibonillo en yt), me lo recomendó. Subió un video a su canal sobre iluminadores y yo le pregunte que cuál era el que más le gustaba y me dijo que este (y eso que tiene los bycandelight de too faces, que también le gustan). Yo le dije q había estado mirando los bycandelight y que a mi no me habían convencido, así que , sin dudarlo, me dijo que optara por los de elf. (me enrollo mucho...).


se aprecian poco en la mano, pero ahí están.

En fin, esto es todo. 

Un saludo muy especial para Inés y besos a todas!!!


9 comentarios:

  1. Por finn!!! me alegro que te haya llegado, ya se sabe que hablando de Roma...suele pasar jjaajja me ha gustado muchos los polvos! besos!!

    ResponderEliminar
  2. XD Por fíiinnnn!!! Si es que ya tocaba. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que al final se solucionara. Un beso (para 2 cosas que son ya te lo podían haber mandado antes).

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que al final se arregló...

    Qué bonito el iluminador! me ha encantado!

    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mandarme saludos desde tu blog! Me he sentido muy halagada! Por cierto, no te he dicho que conlos cambios que has hecho ahora veo perfectametne todos los textos. Además, me encanta el nuevo look, es súperestiloso.Ah, y que sepas que todos los dìas que entro en internet miro tu blog para ver si has subido algo, que te sigo de cerca... Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Qué morro tienen estos de Elf España...por mi se pueden ir a la ruina que no les pienso comprar naíta, naíta.
    Me alegro que por fin recibieras tu compra. :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora aprende y ya no les compres nada.. q cara mas dura! encima te lo dicen en plan "te vamos a hacer un favor"..pff... caraduras! un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo me corté la coleta de los pedidos de elf cuando dejaron de enviar desde UK, hay gente que le ha llegado todo perfecto, pero de momento no me atrevo.
    La brocha es fantástica, a mi me encanta, relación calidad-precio me parece insuperable.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. he pedido hace poco y me vino bien el paquete y tb la power!! me encanta!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar