Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Oh so special!

Hola!

Hoy os traigo la última compra que he hecho (para cuando publique esta entrada...seguramente no sea la última,jejeje)

Bueno, al lío. Lo que os voy a enseñar es la nueva patea de Sleek "Oh so especial!". Y la verdad es que es bastante especial.

Os voy a poner en situación para que entendáis el por qué de mi decisión de comprar esta paleta y no otra. Llevo mucho tiempo mirando las paletas de Sleek (por lo menos 10 meses, no exagero), pero no me terminaba de decidir porque casi todas las sombras que tienen estas paleteas tienen mucho brillo, y la verdad es que yo ya tengo bastantes sombras blillantes. Además, casi siempre se daba el caso de que encontraba sombras que me gustaban en estas paletas, pero había 2 o 3 que sabía que no iba a usar.

El caso es que, cuando ya estaba decidida a comprarme la "Storm" (es más o menos de neutrales), me entero de que han sacado una paleta nueva, que no está a la venta en su web. Que en principio y hasta donde yo se, solo la hay en Sephora.

Total, que me pongo a investigar por youtube (porque siempre hay alguien que tiene todo lo nuevo que ha salido...ojalá yo con ese presupuesto!!) y veo que tiene colores neutros, los tonos que yo suelo utilizar y, lo más importante, ¡que la mitad de la paleta es mate!.

Pues nada, allá que me dispuse a encontarla....¡No hubo manera! Ya a la desesperada, le escribí a mi amiga Inés (iibonillo en yt) a ver si ella allí en Murcia me la encontraba (porque ella la compró en un Sephora de allí). Al día siguiente de pedirle esto, llamé al Sephora de Nervión (en Sevilla), como llevaba haciendo una semana y, para mi sorpresa, allí la tenían. Sin dudarlo la reservé (y al momento avisé a Inés).

Total, que todo este jaleo ha sido para deciros que ¡¡¡ya la tengo!!! (Siento la parrafada).

Os voy a poner unas fotos para que podáis ver cómo es. Deciros que la he estrenado, pero tenía la cámara sin batería y no pude sacar fotos al look, pero prometo que intentaré sacar looks en el blog.

packaging


la paleta cerrada


las sombras y sus nombres con flash.

las sombras y sus nombres sin flash.

Las sombras Bow, Ribbon, Pamper, The mail, Boxed, Wraped up y Noir son mates, el resto son brillo. La negra (Noir) es super negra, de las más negras que he tenido.

Las sombras Organza y Gateau, tienen unos tonos muy especiales, son preciosas. Ambas dan destellos en rosa y dorado.

Por cierto, el precio de la paleta son 9€.


con flash.

sin flash.

Espero que os haya gustado. 

Gracias por leerme.

Un beso!

11 comentarios:

  1. Ahh!! mierda! también la quiero! joder! qué ansiosa soy! A ver si la encuentro y aprovecho, que tengo un 15% de dto. en Sephora!! aaarhhhg!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nago!

    Que bonita :) Disfrutala!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula, la verdad que las paletas de esta marca me llaman mucho, pero aun no me decido... Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. nunca las he visto en ningún Sephora, pero supongo que no me habré fijado bien, porque en Madrid seguro que hay.
    Es muy bonita tu paleta.

    http://lapeatardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Menudo lio jaja pero bueno al final conseguiste lo que querias! yo tngo dos y me las pedi por ebay, y me encantan ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una paleta de Sleek,la bad girl y estoy super contenta.Seguramente me compre otra con tonos más claritos.Un beso

    ResponderEliminar
  7. bueno ya sabes que la tengo y es chulisima y que hoy si puedo la uso, tiene unos colores preciosos
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  8. me encantaa!!!! estoy como tu, he escuchado hablar muy bien de las paletas de sleek pero que no me decido! me parece que lo mejor es que me pase por sephora y haga un estudio profundo de todas las paletas de sleek haber cual me irá mejor jeje
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. yo estoy en busca de esta paleta, a ver si la encuentro en mi ciudad, bueno en barcelona. El jueves empieza la busqueda.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Sabía que te iba a encantar esta paleta. ¿Has visto lo que pigmentan las somrbas y qué colores más especiales? Me ha encantado el post. Por cierto, que últimamente te los estás currando un puñao. Me gusta mucho como te explicas, y me están aportando muchas cosas nuevas. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  11. La paleta es chulisima yo staba dispuesta a comprarmela pero cual fue mi sorpresa que llego a uno de los sephora de murcia (hay dos) y se lo pido a la chica pq no la veia por ningun lao y me dice que que era eso de sleek??? me dejo muerta..asi que que incompetencia x dioos tu amiga seguramente la vio en el sephora de murcia capital pero bueno ya se me ha kitao el capricho desde que me compre la nude on nude de nyx, q no kiero abusar y comprar solo lo necesario, pero bonita bonita es un ratoooo

    ResponderEliminar