Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Productos LES COSMéTIQUES

Hola!

Hoy os traigo una breve reseña de algunos productos de la marca blanca de Carrefour: Les Cosmétiques.

Yo ya había probado algunas cosas de esta marca, como cremas anticelulíticas, atiesarías, hidratantes.....Pero ninguna me había gustado, Bien porque no notaba efecto, bien porque me daban alergia (por si no os lo había comentado, tengo la piel hipersensible).

Tras leer varios comentarios en blogs y ver vídeos de youtube, me animé a comprar el limpiador bifásico de ojos y labios (del que ya hice una entrada anterior). Al ver que este producto me ha ido bastante bien, me he decidido a probar otros porque, si me iban mal, la pérdida no era muy grande.

Empiezo a enseñaros:

LECHE LIMPIADORA Y TÓNICO (no llegaban a los 2€ cada uno)

Son bastante suaves y de olor agradable.

La leche limpiadora, limpia bastante bien. Como bien pone en el envase hidrata y limpia, y lo cumple. Contiene principios activos calmantes y he de decir que no me ha producido ninguna alergia.


El tónico. Como algunas ya sabéis, los tónicos me dan alergia (no tengo ni idea de por qué, pero me la dan). He de reconocer que me daba un poco de miedo probarlo pero al final, ya que lo había comprado, me animé. 

Este tónico no me ha provocado ninguna rojez en la cara y no me escuece tanto como otros. Con esto que quiero decir, pues que aunque no me irrite la cara, escuece, y por tanto eso implica una alergia (me descama la piel), así que no lo voy a usar, quizá pruebe más de cara al verano, cuando la piel me produzca más grasa propia.

Para una persona que  no tenga mis problemas, si que aconsejo el tónico, ya que apenas tiene alcohol y de verdad que es suave con la piel, nada agresivo (mi madre lo ha probado, por eso os lo comento).

Yo seguiré con mi agua micelar (ya os haré la entrada)

GEL LIMPIADOR SUAVE (no recuerdo el precio, sorry)


Este producto es el que más me ha sorprendido de todos y os voy a explicar por qué.


Como veis en esta imagen, es de alta tolerancia y contiene extractos de avena y aceites esenciales. Además no tiene ni colorantes, ni perfume.

Yo normalmente, no puedo usar geles para limpiarme la cara, porque me resecan en exceso. Al provocarme esa sequedad me vuelvo un poco "serpiente que muda la piel". Con este gel eso no me ha pasado. Es muy agradable y deja la piel realmente limpia.

Yo lo tengo en la ducha y así, cuando me estoy duchando, me lavo la cara con el gel y la dejo lista.

Pues nada más, espero que os haya servido de algo.

Besos!!


7 comentarios:

  1. Teniendo la piel tan sensible ¿como es que te arriesgas con productos de línea blanca del carrefour? Yo la tengo sensible y lo único que he usado ha sido el desmaquillante y me picaba un poco. Me alegro que te fuesen bien ^_^ Los probaré Besooosss

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de probar y probar, y algunas veces los productos más baratos, nos terminan sorprendiendo. Lo mismo me animo a probar el gel limpiador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo he probado la leche limpiadora en un tamaño mini de estos de avión, y me pareció que estaba bastante bien, supongo que será la misma.
    Me apunto el limpiador

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me termina de gustar el formato gel... no me resecan ni nada, pero no me gusta, me da la sensación de que no limpia! besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, me ha gustado mucho tu blog!! te sigo y te dejo el mi, por si te apetece pasarte!!! http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola preciosa!!
    Me ha gustado mucho tu blog, me he estado dando una vuelta y me parece muy interesante de todo lo que hablas!! veo que como yo, eres una fan de los potis, así que te vas para mi lista de seguidores ;) Pasate por el mi y me dices que te parece http://rincondemireia.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Chica, pues yo esrtoy enamorada del limpiador bifásico de ojos, pero hace algunos meses que no lo consigo encontrar en carrefour. Crees que lo habrán retirado? Sería una auténtica pena, porque tiene una calidad muy asimilable a otros que cuestas 6, 7 y 8 euros, pero vale 2... Y yo lo gasto muchísimo. No me dura ni tres semanas un bote... ¿Lo has vuelto a ver tú recientemente en tienda? Besos, guapa!

    ResponderEliminar