Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

Crema de Avène

Hola!

No recuerdo si os hice una entrada sobre esta crema, pero ya la he gastado y os voy a contar mi opinión.


La crema en cuestión es la siguiente:



En español sería "emulsión calmante equilibrante"  JA!

Es una emulsión fluida y ligera, que se absorbe rápido y supuestamente calma la piel (porque está indicada para pieles mixtas-sensibles).

No tiene parabenes/parabenos  y es no comedogénica. También protege de las agresiones externas.

En fin, promete bastante pero a mi no me ha dado resultado.

Es cierto que absorbe rápido, creo que para mi es lo único cierto. En cuanto al resto de propiedades, ni es una gran hidratante ni, en mi opinión, equilibra la piel (eso si, no me ha dado alergia). Con esta crema es con la que más brillos me han salido en mi vida, además no ha evitado la descamación de mi cara x la sequedad en algunas zonas ni nada (vale q no es milagrosa, pero si supuestamente hidrata tanto....no se).

Yo desde luego, no voy a repetir. Ya he comprado otra crema hidratante de bioderma, así que ya os contaré mi experiencia!

Un beso!

PD. Esta es mi opinión y cómo me ha ido a mi el producto, no quiere decir que os suceda lo mismo.

3 comentarios:

  1. Hola! Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión tuya! Tengo la piel mixta/grasa y esta crema, no controla el tema de los brillos, y sí, a mí también me aparecieron más y más granos!
    Así que ahora estás con Bioderma? Pues si eso, pásate por mi blog, porque tengo una entrada hablando de Bioderma.
    Un saludote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de Avene, porque hace años probé una hidratante y me fué fatal, me picaba y todo, así que le he cogido cierta manía a la marca, manías de una. Ya probaré cosillas cuando me atreva, gracias por la info. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! pues yo solo tengo el maquillaje y me va muy bien, esa crema no la he probado nunca que lastima que te vaya mal pero bueno es dificil dar con la crema indicada, yo cambio cada dos por tres porque normalmente me sientan de maravilla al principio pero cuando llevo un tiempo con alguna hidratante me da brillos o granitos etc etc, cosa de la vida...jaja besitos!!

    ResponderEliminar