Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Crema Clinique.

Hola!

Hoy os triago una review de una cremita que me dieron en Clinique.
La chica del stand fue muy amable y me dio un botecito de muestra, que es enorme. Llevo desde Enero con él y va como lo veis en las fotos (también es verdad que hay que aplicar poco y no siempre).

La crema en cuestión es la "Comfort On Call Allergy Tested Relief Cream". Os dejo la información que viene en la web:

Hidratante calmante y protectora
Hidratante calmante y protectora. Sometida a pruebas de alergia por dermatólogos especialistas en alergias de la piel. Este producto lo pueden utilizar las pieles secas, sensibles y reactivas. Ayuda a reconstruir la barrera de hidratación de la piel. Con ayuda de la naturaleza y la ciencia, llega a un mundo de confort. Descubra lo que nuestros expertos de Clinique dicen.
  • Tipos de Piel: 1- Seca o Muy Seca, 2- Mixta
  • Preocupación : Con tendencia a alergias/ Reacciones de la piel.

50 ml



Yo estoy muy contenta con esta crema, es muy efectiva. La pedí porque me estaba despellejando la piel a escamas porque me dio un brote alérgico (esas cosas que le pasan a mi piel sensible de vez en cuando).
Fue mano de santo, me la empecé a poner una mañana y a la noche ya se notaban los efectos. Hay que aplicarla solo en el sitio en cuestión donde tengas el problema, ya que la crema es muy grasa y, en una piel que no necesite este aporte extra de hidratación, tendería a sacar brillos.

Sinceramente, recomiendo (desde mi experiencia) esta crema a quien tenga este tipo de problemas. A lo mejor no os funciona, pero para mi ha sido todo un descubrimiento.

Un beso!

^

1 comentario:

  1. Hola guapa, mil gracias por pasarte por mi canal y mi blog, yo tb soy amante del glitter y del morado!!!! jejjej muuuuak besotess

    ResponderEliminar