Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Labiales mate Deliplús.

Hola!!

No tenía pensado subir esta entrada aún pero...como es una edición limitada (al menos de momento), he creído oportuno daros la información sobre los labiales mate de Delipús para que, si os interesa, podáis ir a comprarlos.

En primer lugar deciros que se pueden conseguir en Mercadona y que su precio es de 3'50€ (que no está nada mal).

En segundo lugar, paso a describirlos. Son muy mates, pero a su vez hidratantes (vale, no hidratan en exceso pero tampoco resecan en exceso). Para las chicas que tengáis labios con tendencia a secarse, os recomiendo que primero apliquéis un bálsamo o biopel (que no se si ya hice review sobre este producto...creo que no). En cuanto a la duración, no son permanentes pero tampoco es que desaparezcan a la mínima.

En tercer lugar, se especula que algunos son clones de labiales de otras marcas, como M·A·C. Y aquí os dejo los supuestos clones:

01 Deliplús: Impassioned de M·A·C (parecido el color aunque el de M·A·C es más intenso, pero no textura).
02 Deliplús: Chatterbox de M·A·C (le sucede lo mismo que al anterior)
03 Deliplús (no lo tengo porque no me gusta el tono. Es rojo)
04 Deliplús (aún no hay parecido, o yo no lo encuentro)
05 Deliplús: Papaya Punch de Sleek (no se como es...pero se especula que se parece), También se da un aire al Hibiscus de M·A·C (aunque no es igual).

Y por último os dejo unas fotitos.



los swatches están en el mismo orden que los labiales






7 comentarios:

  1. Yo tengo el 1 y lo estoy usando casi a diario!! :D me encanta jeje un besotee

    ResponderEliminar
  2. Yo pille el 1 y el 5, pero como vuelva alguno más cae fijo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo al final pillé el 1, pero no se os queda como a rayas, como si no cubriera bien? no sé, alomejor son mis labios, pero no me termina de covencer la textura. Gracias por enseñarlos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Irene, a mi me van bien...aunque no es que cubran en exceso. Aún así, yo los aplico con pincel y pongo cuanto sea necesario para que quede bien.

    ResponderEliminar
  5. YO TENGO ELL 02 Y EL 05 Y ME GUSTAN BASTANTE



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. ola wapa! pues yo tengo el 03 y el 04 y me encantan, estan super bien, yo esq rojo es de lo que menos tengo y iba a por el si o si! q tal el veranito y tu crucero? espero que muy requetebien! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 02 y el 04 y estoy contentisiiima con ellos este verano los stoy usando mucho, parece como si no tuviera otros pintalabios jajajajaja

    ResponderEliminar