Páginas

sábado, 6 de agosto de 2011

Manteca Lidl

Hola!

Hon vengo a enseñaros una manteca corporal que he comprado el Lidl, de la marca CIEN. Me ha costado 4,70€.

Se trata de una manteca hidratante para pieles secas/normales. Pone que suaviza la piel y mejora su elasticidad, además de dejarle un ligero aroma a MANGO.

Os aseguro que la crema huele genial...como a yogurt de mango...mmmmm, me encanta!

Ahora os voy a contar las razones de por qué la he comprado: en primer lugar, por el bote. Llevaba tiempo buscando un bote así, siempre puede venir bien para guardar algo,jejeje.
En segundo lugar porque está elaborada, entre otros ingredientes, con soja. Me ha llamado mucho la atención este detalle porque, como algunas ya sabéis, mi cuerpo reacciona con la glicerina (vaya, que me da alergia) y supuestamente la soja tiene propiedades calmantes, entre otras.

Os dejo unas fotos.




La habéis probado? Conocéis la marca?

^^Bss

4 comentarios:

  1. Yo tengo una de estas que me la compré este invierno con olor a cacao, sinceramente en verano no la uso porque me empalaga muchisimo en invierno de vez en cuando alternandola porque me carga el olor pero en cuanto a hidratacion esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo cogí la de chocolate el año pasado y acabé hartísima...me costó gastarla horrores!! pero por lo que me han dicho, esta es mucho menos empalagosa, ya me vale a mí!. jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ves... como no costaba 3 euros?¿ XD hoy la he visto yo a 3'79 y que sepas que me he comprado otros 2 quitaesmaltes y otro de algodones jajaja
    Un besote rubia! que el lunes esta aquí ya!

    ResponderEliminar
  4. Ami no me llama mucho la atencion pero todo es probarla! un beso

    ResponderEliminar