Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

Naked

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo mi última adquisición...además me he hecho la promesa de no comprar más sombras de ojos, porque es que tengo muchíiiisimas.

He de confesaros que me he comprado la paleta porque yo en tonos marrones la que tengo es la 88 mate y...LA ODIO! No me gusta nada, me parece muy tizosa, no pigmenta bien...en fin, que no.

Pues nada, os dejo unas imágenes (aunque ya habréis visto 100.000).







En mi humilde opinión, creo que es una gran paleta. Yo le voy a sacar mucho partido porque básicamente me maquillo en tonos marrones. Creo que es una buena compra. 

La Primer Potion no la he probado. No la quiero abrir porque tengo abierta la Shadow Insurance de Too Faced y no quiero tantas cosas empezadas.

Lo que no me gusta de esta paleta es que ya no trae el lápiz de ojos doble (Zero y Wisky). El pincel que trae es sintético y no es que me guste mucho.

Su precio 40€.
Yo me he llevado la última de El Corte Inglés de Nervión, y no quedaban ni en el CI de El Duque ni en el Sephora de Sierpes.

Bss.

7 comentarios:

  1. Ey neni has vuelto de vacaciones??? Yo el martes emigrooooooo por fin llegaron mis 15 dias playeros jajaja. Pues tia si se nota mucho la diferencia, supongo que la original la calidad sera mejor y todo eso...pero soy tan conformista en ese aspecto que con la mia estoy contenta, aunque lo estaria mas teniendo la verdadera jajajajaajja disfrutalaa wapi

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es una gran paleta, espero que la disfrutes y te animes a hacernos muchos looks!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No te quejes que los lapices los tienes!!! ains que de cositas se pueden hacer con esa paleta XD
    Un besazo guapa!
    (y sombras nunca se tienen demasiadas ... Me tienen guardada la verde bosque jajaja )

    ResponderEliminar
  4. Hace meses que me encanta... pero tengo tantas, ains cada vez que la veo me la miro y me la remiro. Es una buena compra sin duda, pero de momento me reprimo de comprarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo no me la he comprado, creo que a esas tonos no les daré muchos usos

    bsos

    ResponderEliminar