Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Bienvenid@s a la colección!!

Hola!

Os traigo una de las últimas compras que he hecho. Es de productos de Mercadona, concretamente de nuestra amada Deluplús.

Los señores de Deliplús están últimamente que se salen...se han dado cuenta de que las marcas importantes sacan ediciones limitadas (y venden mucho), así que han dicho..."pues mira, parece una buena estrategia de  Marketing". Ya nos sorprendieron sacando la colección limitada para verano y ahora, vuelven a hacerlo con una colección más otoñal, inspirada en los colores propios de esta estación.

Deciros que han sacado varios productos nuevos y por supuesto, como buena "potiadicta", ya he ido a cotillear por Mercadona.

Los nuevos productos son los siguientes (en cuanto a maquillaje):

-Sombra de ojos Glamour N&C: Se trata de una sombra en formato Jumbo, que además es waterproof. Han sacado varios tonos, que si no recuerdo mal son negro, azul oscuro, plata oscuro y un tono entre beige y melocotón. No se deciros el precio, pero si os puedo decir que duran bastante tiempo sin moverse (yo me hice un swatche en la mano y después de 4 horas y lavarme las manos, ahí seguía la sombra.....eso si, un poco más claro el tono).

- Barra de labios Mate: Pues, como su propio nombre indica, es mate,jejeje. Han sacado 6 tonos, compuestos por nude, rojos, rosas y marrones. Son más hidratantes que la colección de verano (por lo menos, a mi me lo parecen) y han cambiado el packaging. Lo han hecho dorado, como queriendo darle "estilo", pero a mi parecer tenía más glamour el antiguo packaging cuadrado en tonos negro y plata. Más abajo os enseño el que yo he comprado. Su precio 4,50€/ud.

- Sombras de ojos Platinum: Son la edición otoñal de las que sacaron también en verano. Esta vez ya no tienen aspecto de sombra cocida (esas que son como abultaditas), ahora se han currado más el diseño y hay que decir que les ha quedado muy bonito. Son 6 tonos y el acabado de la mayoría es bastante purpurinoso. A mi sólo me han gustado dos sombras, las únicas que no tenían "brilli-brilli"(ahora os las enseño, no me seáis ansiosas). Su precio es de 3,90€/ud.

Pues creo que no hay más innovaciones....bueno, si. Han cambiado la formulación de los correctores.

Sin más, paso a enseñaros mis compras.



sombras nº 9 y nº10 (beige y púrpura)


barra de labios nº06 (nude)

A mi me da un aspecto muy natural a los labios.

Pues espero que os sea de utilidad y ¡corred que se agotan!.

Besos!

7 comentarios:

  1. La barra es preciosa, me encanta!! es la única con la q he caido...las sombras están genial, pero ya tengo demasiadas en mi colección!!

    Nos vemos luego guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tener un ratito libre para pasarme, parecen tan bonitas las sombras y los labiales..., besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta colección me está encantado, las sombras y los labiales son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que pasar por el Mercadona pero YA!!! jajaja Besiños.

    ResponderEliminar
  5. yo me traje como ya sabes el 09 y 10 y las sombras las deje porque tengo tropecientas!!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he caido con las sombras jeje el labial no me llamaba pero todas decís que es tan bonito que tendré que voler jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  7. No he visto aún nada en Mercadona, pero prefiero no mirar, que las tentaciones son mu malas y no me las puedo permitir!
    El labial es muy bonito!
    Besitos!

    ResponderEliminar