Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Primer pedido a Beauty Joint

Hola!

Hoy os enseño mi pedido a www.beautyjoint.com. Pedí ya hace algún tiempo, e hice las fotos, pero por una cosa u otra, no os lo he podido enseñar.

Decir que tardaron en mandármelo una semana más o menos.





Venía todo así de bien empaquetadito. La brocha fue un regalo, y he de deciros que es súper suave.



Pedí un perfilador de labios (NYX Slim Lip Pencil) en el tono 841 Coral. Me llevé un poco de chasco porque en la página web se veía más oscurito, pero bueno, no es un tono feo y ueda bien con un par de barras de labios que tengo de color coral.
Precio 1,75$ (unos 1,27€).




También pedí 3 barras de labios de las NYX Round Lipstick, pero de las nuevas. 
Recalco lo de nuevas porque ODIO el olor de las barras anteriores, es tal el asco que me da, que no uso las barras por su olor. Estas nuevas, huelen a mora o algo así, además el tacto que tienen es muy hidratante y, a mi parecer, cubren más que las anteriores.
Decir que también me llevé una "decepción" con los colores porque, el tono Minimalism lo pedí pensando que era un nude tirando a beige y, podéis ver que no es así. Pongo decepción entre comillas porque, dentro de lo malo, me gustan las barras de labios bastante neutras y más bien tirando a rosadas.
Precio 1,99$ (1,45€ más o menos)

Desde aquí reivindico FOTOS DE CALIDAD para ver los colores en las páginas web. GRACIAS.


También pedí un NYX TINTED LIP SPA, pero esto os lo enseñaré en otra entrada porque quiero hablaros más en profundidad del producto.

Un beso y hasta otras!!

4 comentarios:

  1. Son preciosas tanto las barras como el perfilador, aunque es verdad que pedir tonos sin ver chuaches es una bomba de relojería, a mi me ha pasado más de una vez. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pena lo de los tonos! yo suelo buscar fotos por google para intentar encontrar swatches. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta web pues tiene unos precios genial ahora mismo hecho el ojo haber si pido a primero de mes jiji besos!

    ResponderEliminar