Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Regalos sorteo Gadirroja (Lapinturera)

Hola!!

Me acabo de dar cuenta de que no subí una entrada enseñando los premios que gané. (Lo siento Gadi, tengo la cabeza en mil sitios).


Venían todas estas cositas. 

La paleta de W7 es muy chula, por dentro tiene un espejito que se ilumina con lucecitas (así a modo tocador de celebrity). 
Venían también un Jumbo de labios de Eyeko, en el tono Lip Lover y un lip gloss en el tono My Fair (El primero aún no lo he usado, pero el segundo si. Queda muy natural, con un tonito marón...lo veo realmente más para invierno).
La sombra de Beautes Factory es muy bonita pero yo no le voy a dar uso, así que se la he regalado a mi cuñada que le va a sacar muchísimo partido porque tiene los ojos azules.


También venía con los regalitos este reloj tan rosa. Se lo he regalado a mi hermana porque yo odio el rosa y a ella le encanta. Además yo suelo llevar siempre el mismo reloj, salvo cuando salgo de fiesta.

A todo esto hay que sumarle unas bolsitas con pigmentos (que se me ha olvidado sacarles fotos y estoy sin batería, sorry) y muchisimas muestrecitas de cremas que ya he ido gastando y, obviamente, no puedo enseñar.

Gracias por los regalitos!!

4 comentarios:

  1. Me encanta lo q te toco del sorteo de Gadi!!! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes mucho, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que te había tocado el sorteo de Gadi!
    Pues felicidades aunque con retraso.
    Que disfrutes los regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de los premios. Qué reloj más chulo. ^_^

    besitooss

    ResponderEliminar