Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Sephora: Where is the party?!!?

Hola!

Como algunas sabéis, ayer día 15 de septiembre hubo una fiesta en Sephora. Prometían comida, bebida, maquillaje y un 15 % de descuento. No está mal, no?

(imagen google)


Como nos apuntamos hasta a una ronda de aspirina, nuestra pequeña familia blogger no podía faltar a ese evento.
Llegamos a eso de las 18:45 y tuvimos que esperar un ratito en la puerta, pero vamos, estábamos muy entretenidas de parloteo, ¡¡¡como no rajamos nada!!!

Cuando entramos, nos dieron una copa de Champán, había Canapés, tartas de gominolas....en fin, una cosa apañada pero tampoco nada extraordinario (si, soy un poco crítica, pero además de decir lo que me gusta, también quiero que sepáis lo que NO me gusta).

Espe (★Sponjita´s ★ Makeup World ★), estaba allí trabajando y fue quien nos retocó maquillajes e incluso hizo maquillajes completos (que se lo digan a Irene, que quedó espectacular).
Mientras unas se maquillaban, otras dábamos vueltas por la tienda, era el momento de toquetearlo todo y crearnos necesidades las unas a las otras. Mientras dábamos vueltas por la planta de arriba, yo me asomé al balcón de esa zona (si conocéis la tienda, sabéis a lo que me refiero) y para mi sorpresa, vi a un montón de niños y no tan niños que parecía que habían entrado a la tienda a hacer una merienda-cena, ¡¡arrasaron con todo!! Pero bueno, a eso se expone la tienda cuando hace este tipo de eventos.


Los empleados de Sephora se portaron de maravilla, fueron muy amables durante la "fiesta" (lo entrecomillo porque me sigue sin parecer una fiesta...no se me esperaba otra cosa). Hubo personal (no se si externo a la tienda) que iba disfrazado estilo Luis XVI en la versión más Drag Queen que este hombre jamás se hubiera imaginado; esto tuvo su punto, la verdad.


A parte de estar las que siempre nos juntamos (Rosa, Rocío, Espe, Mati, Irene y Vir), vino también la prima de Rosa y, allí nos encontramos de nuevo con Azucena, que no me voy a cansar de decir que es un encanto. Iba con su mami, que también es un bellezón.


En cuanto a las compras, yo iba buscando una sombra pero no la tenían, así que me llevé el agua micelar de Sephora (ya os hablaré a fondo en otra entrada).


Como veis, no pongo fotos en la entrada porque yo no me llevé la cámara, pero en los blogs de las chicas podéis ver algunos de los momentos de la noche.


Pues bueno, este es mi breve comentario sobre el evento. Pasad por los blogs que os he enlazado que allí podréis ver más cositas.


Besos!!


Pd. Ésta es mi entrada nº 120, como mi nº de seguidores...dato curioso,jejejeje.

8 comentarios:

  1. Ayyy estos momentos no tienen precio!!!! vamos a evento por semana...me encanta!

    bss

    ResponderEliminar
  2. jajaja estuvo muy bien la "fiesta" eh!! jajaja pero estuvo way! besos!

    ResponderEliminar
  3. Debió ser un rato inolvidable!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Todas queremos mas!! todas queremos mas! Más fiestuqui!! Qué ganas de otra quedada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que bieennnn pues espero que quede poco para la proxima!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Como me divierto con vosotras chicas!!
    Campeona!! que estabas super cansada y aún así viniste, un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. me alegra que pasárais tan buen rato juntas!!!
    vengo de los otros blogs, me faltaba el tuyo por seguir.... soy tu seguidora 125 ;)
    un besitoo

    ResponderEliminar