Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

Glossybox Septiembre.

Hello Ladies!!

Como bien habéis leído, vengo a hablaros de la famosísima Glossybox.
No quise haceros un entrada cuando la recibí porque consideré que había sobresaturación de entradas sobre ella.
Ya ha pasado un tiempo y he podido probar con calma los productos, de este modo, ya puedo dar una opinión formada sobre ellos.

venía todo muy bien empaquetadito (obviamente, en esta foto he colocado las cosas)

En primer lugar, os voy a dejar el listado de precios de los productos (así no lo tengo que escribir luego,jejej)
(si ampliáis, se ve mejor)
Decir que únicamente conocía la marca MUFE.


Sin más dilación, vamos al lío!!

Lo primero que voy a enseñaros es el Huile Prodigieuse (que es un aceite seco multiusos) de NUXE.
Se supone que esta indicado para rostro, cuerpo y cabello.

Posee un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite es una asociación de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar. Supuestamente, la piel del rostro se suaviza y satina y, el pelo se vuelve más flexible, suave y brillante. Al estar compuesto por esa asociación de diferentes aceites y vitamina E, promete una rápida absorción.


Existen dos versiones de este producto, la normal y la Or (con partículas de oro), a mi me tocó la normal.
Os dejo los ingredientes por si os interesan:


ISOPROPYL ISOSTEARATE*, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, DICAPRYLYL ETHER*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL*, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL*, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL*, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, HYPERICUM PERFORATUM FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL [N1005/E].



Mi opinión: Es cierto que es de rápida absorción, pero aún así me sigue pareciendo algo pringoso. A mi no me ha gustado para la cara (no me gusta la sensación, pero no queda pringoso), para el cuerpo lo he probado y prefiero otros productos. El uso que le estoy dando es para las puntas del pelo y las noto bastante más suaves. 

No me lo compraría porque normalmente utilizo productos más baratos que hacen la misma función.

El siguiente producto es la Crema de manos hidratante y anti-edad de DAVINES.

Esta crema pertenece a la línea extra virgin skin care de la marca, ésta fusiona tecnología, principios activos y extractos del mediterráneo para crear formulaciones avanzadas que generan una hidratación duradera, contrarrestan el proceso de envejecimiento y protege la piel de las agresiones ambientales.

No os pongo los ingredientes porque no los he encontrado...creo que venían en la bolsita del empaquetado y no la tengo.


así venía envasado

esta es la textura de la crema

Mi opinión: Es una crema de manos muy agradable, no deja sensación pringosa y absorbe muy rápido. su textura es suave y ligera, con lo que se reparte con mucha facilidad. Noto mis manos muy suaves e hidratadas....el efecto anti-edad...pues no se, tengo unas manos jóvenes.

Sería una crema que volvería a comprar si pudiera gastarme 10'65€ en una crema de manos. De momento me voy a tener que conformar con otras más económicas.

Ahora os presento el bálsamo labial regenerador de KEIMS.

Esta marca se dedica a la cosmética natural.
Este labial, permite reducir las líneas de expresión y realza el volumen de los labios proporcionándoles un brillo saludable (vamos, como cualquier gloss). Lo más importante de este bálsamo es que está enriquecido con Gingko Biloba (un antioxidante bastante potente) y que tiene SPF15.

Componentes del bálsamo:
Agua Termal, Mimosa, Te rojo, aceite de ricino, vitamina E, uña de gato (no es una poción mágica, es una planta), naranja, Gingko Biloba y mango.





tiene este tono (no aporta color)

tiene esta textura (en los labios queda como si fuese agua)

Mi opinión: Me parece un bálsamo de lo más corrientito. No veo que cumpla nada de lo que promete. Además huele fatal.

No lo volvería a comprar, me parece caro para que no haga nada de lo que dice.

Ahora vamos con la laca de uñas de CND.
Es una laca de uñas de secado rápido, con textura cremosa (muy cubriente) y elaborada sin formaldehídos. Además es de bastante larga duración.
Este esmalte pertenece a la línea full colour line de la marca.

a mi me tocó esto color tan....."chochomona" (con lo bonito que es el topo)
no os digo el tono porque ahora mismo el esmalte no está en mi poder, se ha ido de viaje una semanita!!jejej

aquí veis cómo queda.

Mi opinión: Me parece un esmalte buenísimo. Seca muy rápido y dura intacto muchísimo tiempo (a mi me duró 6 días en perfecto estado). Lo que no me gusta es el tono, pero he descubierto que poniéndole encima un top coat que tengo de Flormar, queda precioso!!

Lo volvería a comprar si pudiese gastar ese dinero en un esmalte, pero de verdad que es muy recomendable.

Por último, lo más goloso de la caja. Una mini talla del HD blush nº6 de MUFE.

El Blush HD es un colorete en crema que esculpe de manera natural y da a las mejillas un brillo saludable. Matifica y refleja la luz gracias a sus pigmentos únicos. Su textura se funde con la piel dando un aspecto jugoso y muy natural.



si, pude mucho. con menos colorete también se vive.

así queda extendido (no lo hice del todo para que pudierais verlo, en la cara lo pongo mucho más sutil)

Mi opinión: Qué decir de éste colorete que no sepáis ya. La textura es genial y muy ligera. Se funde perfectamente con la piel y se extiende con mucha facilidad. Con una gota minúscula tienes para aplicar perfectamente el colorete.
Personalmente, hubiera preferido un tono un poco más melocotón, ya que con los rosados suelo parecer Heidi.

Lo volvería a comprar (si lo vuelven a poner en los precios locos) pero en tonos que me sienten mejor.



Pues....esto es to, esto es to, esto es todo amigas!!!






7 comentarios:

  1. Yo no me suscribi a tiempo para recibirla asi que la espero este mes haber que tal, me quede con las ganas del blush de MUFE ya solo por eso esta bien la caja pero en general estan bien todos los productos,me gusta mucho el esmalte que te han enviado a ti, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me gusta el tono del esmalte.Y el colorete es preciosísimo,espero que este mes vengan cosas tan buenas!
    Oye mandaste lo del sorteo? Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ami me ha gustado mucho lo que trae! :D besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que coincido contigo en muchas cosas, el aceite yo lo utilizo para el pelo y me va muy bien, la crema de manos esta muy bien pero no me gastaria ese dinero, el balsamo es super corriente, yo pensaba que iba a hidratar mas y a mi se me queda corto la verda, el esmalte a mi me toco un color que me gusto jejeje ese te valdria para la francesa no? y el colorete pues que voy a decir? lo mejor de la caja! :D (vaya toston te he dejado XD) besitosss

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo, el colorete, cada vez que lo veo..... ainss besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo de esta caja me quedo sólo con el esmalte y el aceite de Nuxe...el colorete se me hace muy dificil de trabajar y lo demás ni fu ni fa. Me voy a pensar si seguir o no con Glossy Box. Sin embargo la caja de este mes de Glamourum si que me ha gustado.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que solo por el colorete de MUFE ya merece la pena, yo aun no stoy suscrita a ninguna caja de estas, pero al verdad que me tienta bastante.besikos perla

    ResponderEliminar