Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Kiko Makeup Milano (Kiko cosmetics) en Sevilla.

Hola!!

En Sevilla estamos "que lo triunfamos". Después de abrir Lush y de enterarnos que van a poner un stand de Nars...¡por fin nos abren un KIKO!

La inauguración fue el Jueves 29 de Septiembre (aunque la apertura no ha sido nada del otro mundo, ha sido un simple "vale, ya hemos abierto"). Yo fui el día que abrieron y miré, remiré..y bueno, la tienda tiene cosas muy curiosas y está bien...pero no es tampoco la panacea de las tiendas de cosméticos. Deciros que es la primera tienda KIKO que abren en Sevilla y la nº 65 de España (por qué han esperado tanto a abrir en Sevilla?)

Kiko es una marca Italiana fundada en el año 1997. Trabaja con cosmética profesional que presenta una amplia gama de maquillajes, tratamientos faciales y corporales. Productos seguros y eficaces de alta calidad, creados para satisfacer las necesidades "potinguiles" a un precio más o menos razonable.
Deciros también que tanto las línea de maquillaje y cuidados faciales y corporales de KIKO se someten a exhaustivas pruebas clínicas para elaborar productos hipoalergénicos formulados para reducir el riesgo de alergia. Son no comedogénicos  y han sido probados oftalmológicamente.


Además, Kiko NO testa en animales. No testa ni el producto final, ni las materias intermedias para llegar a dicho producto. 


Dicho esto, os voy a enseñar lo que yo he comprado de la marca. Han sido sólo 2 cosas, pero estoy muy 
contenta con ellas. Al final os dejaré mi opinión sobre la tienda en general.


VOLUME TOP COAT MÁSCARA

Es una máscara intensificadora de volumen (según la marca, aporta hasta un 75% más de volumen). Se aplica encima de tu máscara habitual para dar efecto de pestañas postizas sin aportar grumos.

Este top coat no aporta nada de peso a las pestañas, con lo que es bastante cómodo de llevar.


El "gupillón" (no tengo muy claro cómo se escribe), tiene una forma redondeada y de cerdas irregulares para capturar y maquillar una a una las pestañas.


El precio de este top coat fue de 3'90€ y el resultado que da es espectacular. Así que le doy un 10 en la relación calidad precio.

Nada mas llegar a casa, quise probar la máscara, así que os dejo las fotos que me hice para que podáis ver el efecto que da. Cuanto más trabajéis el top coat, mejores resultados da.


SIN TOP COAT



CON TOP COAT



 Sólo apliqué el top coat en las pestañas superiores. Si ampliáis las fotos se aprecia perfectamente el aumento de volumen en las pestañas.
También tengo que deciros que este fin de semana lo he usado y lo he trabajado bastante más que el día que hice las fotos y de verdad, es impresionante el resultado (no tengo fotos porque estaba sin batería).


BROCHA PARA POLVO


Llevo tiempo buscando una brocha del polvos porque las que tengo de Sigma pierden bastante pelo y cada vez que voy a maquillarme parezco Chewbacca. Realmente, la brocha que adoro es la de polvo de Sephora, pero me parece muy cara, así que por eso me decanté por esta de Kiko.

Me costó 15,90€ y tras haberla usado, os puedo decir que merece la pena. Os dejo la numeración de la brocha:

Lo que más me llamó la atención de esta brocha es su forma y, ahora cuando veáis las fotos de la brocha, vais a entender por qué.

Vista de frente, parece una brocha de polvos normal, bastante grande.

De perfil, nos damos cuenta de que está como aplanada.

A mi de verdad que la brocha me ha encantado, aplica una fina capa de polvo de una manera muy rápida. Además, gracias a la forma que tiene, puede usarse también para contornear, aplicar iluminador e incluso colorete. Digamos que es un brocha "todoterreno". (Claro que hay brochas indicadas para cada producto, pero si tienes que usar solo una por el motivo que sea...esta está bien)

Al lavarla la primera vez, perdieron 2 pelos y soltó algo de tinte, pero al usarla en el rostro no ha perdido ningún pelito. No he averiguado de qué es el pelo.

Si buscáis una brocha para polvos, os la recomiendo. Yo estoy encantada!

PROS Y CONTRAS DE KIKO.

De la tienda me gusta mucho su organización aunque en algunos momentos el espacio es un poco reducido y agobia un poco (yo sólo conocía la tienda KIKO de Florencia y claro, aquella es enoooooooorme).

Me gusta también que de todo tienen testers, que ya sabemos que a nosotras nos encanta guarrearnos las manos, comparar colores, ver texturas, etc.

Los productos waterproof, realmente lo son (he estado 2 días con una raya de eyeliner en la mano para comprobar su duración).

Las chicas de la tienda son bastante amables y serviciales, pero siempre hay alguna que, a mi parecer, es menos profesional que las demás. Mi experiencia fue la siguiente: Yo iba en busca de una base en polvo y quería un tono concreto...mujer de Dios!! si no hay mi tono, no intentes venderme ni el superior ni el inferior y menos aún me los pruebes y me digas que el superior me está bien y que los polvos sirven para subir el tono de la piel (que digo yo, que eso será para quien le guste ese efecto ¿no?). Después, si lo que yo te he pedido es una base en polvo...no intentes venderme como tal unos polvos translucidos (tipo los Mineralize Skinfinish Natural de M·A·C) para hacer la función de lo que yo te he pedido. No se, a mi estas cosas me hacen pensar que me intentan tomar el pelo.

Por lo demás, de verdad que la tienda está muy bien y que la relación calidad precio es genial!.

Besos. 






9 comentarios:

  1. Si que se nota el top coat, y sí, los productos waterproof son la caña, al menos los dos eyeliners que saqué yo ayer duran lo que no está escrito. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo tb me compré ese top coat y me encanta! es lo q tú dices, si lo trabajas bien, el resultado es espectacular.
    Pienso como tú de las dependientas, a mi tb intentaron colarme algo q no quería comprar...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui tambien van a abrir un kikooooooo!!! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. la máscara top coat me gusta mucho mucho y llevas razón en lo que dices aveces se piensan que por que no trabajemos como ellas hay o en otra tienda donde vendan potis, somos menos listas que ellas, pues yo una vez pedi en una perfumeria prebase de sombras y se rieron y le dije pero sabe lo que es? y ya dejaron de reirse, incultas... de los potis.... grrr jajaj besotes

    ResponderEliminar
  5. Aquí abrieron hace unos meses y cada vez que voy cae algo! jiji
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada del top coat,es un básico.
    Espero que abran uno pronto en Granada.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este top coat hace tiempo que lo tengo en la lista de la compra... a mi Kiko no me queda muy a mano y solo voy cuando tengo tres o cuatro cositas para comprar.
    Si es cierto que a veces agovia un poco tanta mujer toquiteando, por lo menos a mi que solo puedo ir los sabados.
    Realmente en tus fotos se ve el efecto del top coat... este cae seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que fuerte! esta entrada se me habia pasado! Habemus Kiko!! jajajaja la verdad que el top coat ese esta bastante bien, yo tengo el rojo :D y la brocha tiene muy buena pinta besos

    ResponderEliminar
  9. Oye, ¿y en qué calle está Kiko en Sevilla?

    Saludos!

    ResponderEliminar