Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Peli del día II.

Hola!

A raíz de la entrada del Domingo, he recordado una película que vi hace poco.
Se llama NO CONTROLES y como podéis imaginar es española. La película es de 2010 y está catalogada como comedia romántica (la verdad es que lo es).


Os dejo la sinopsis sacada de filmaffinity.com:

Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania, y para ello contará con la ayuda de un grupo de viajeros bastante pintoresco: un estrafalario amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del hotel que no tiene con quien celebrar la Nochevieja... 

Yo me he reído bastante con la película, aunque hay que reconocer que tiene un argumento bastante "flojo". Prestad atención al personaje de Juancarlitros...los mejores puntos de la película provienen de él.

Os dejo el trailer:

 



Besos!

2 comentarios:

  1. no sabia de esta peli, pero el diré al churri aver que le parece besotes!!!

    ResponderEliminar