Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Decepciones Vol. III

Hola de nuevo!

Esta vez os traigo otro post de decepciones.....aunque en este caso va a ser DECEPCIÓN.
Algunas diréis ¡¡SACRILEGIO!! y otras ¿¡PERO QUÉ DICE LA LOCA ESTA?!, pero bueno...yo voy a exponer mi opinión.

El producto en cuestión es el POWDERFLAGE de Benefit. (ahora es cuando vienen los gritos XD)


Este producto está catalogado como "corrector difusor de la luz para ojeras y rostro".
Es un polvo ligero que camufla las líneas finas y ojeras. Es muy fácil y cómodo de usar.
Sella perfectamente el corrector evitando la aparición de pliegues y prolongar su duración. Además aporta luminosidad a la mirada.
Viene acompañado de un pincelito en forma de abanico para su aplicación y trae una lección paso a paso, para utilizar el producto correctamente.

Pues a todo esto yo le digo JA!


Es cierto que sella el corrector y que aporta luz...pero a mi me salen pliegues igualmente, noto que reseca mucho el contorno y que se me pone la ojera un poco grisácea.

El pincelito.....una MIERDA como un castillo! No vale para nada...bueno si, para poner producto en todas partes menos en el sitio que tiene que ir.

No recuerdo cuánto me costó, pero me arrepiento. Fue una de esas compras compulsivas en las que tienes descuento en sephora y no sabes qué comprar.

Le he dado muchas oportunidades (lo tengo hace más de un año) y a mi no me convence...lo tengo guardado y de vez en cuando lo uso...pero a mi no me funciona.

¿A alguna más le pasa? ¿Qué uso le dais?

XOXO

8 comentarios:

  1. Hace tiempo estuve a punto de caer con este producto, menos mal que no me lo compré xD la verdad es que me he dado cuenta que prefiero tener un poco de ojera a tener la zona como un cartón... lo mejor para mí es un corrector fluido y debajo el precorrector naranaja (el de kryolan va muy bien...) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. que rabia cuando no nos funcionan los productos como queremos! a mi me pasa como a ti, siempre termino dantole otra oportunidad de vez en cuando jeje. saludos!

    http:tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolín que decepción. Yo ya no me lanzo corriendo a las ofertas por eso mismo.

    ResponderEliminar
  4. yo no lo tengo, pero la verdad que pensé que iba bien, me quedo con las ganas de probarlo.... una pena que no te vaya bien guapis,muack guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado porque tengo arrugas de expresión y me da cosa que poner polvo sobre el corrector me las acentúe, y por lo que te he leído me confirmo en que me pasaría! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ups! Y pareciera que es maravilloso!! Gracias por compartir tu experiencia. No era un producto que me llamara la atención pero como bien decís una muchas veces en esos "ATAQUES" de compulsión se compra lo que ve jeje. Besos linda!!

    www.the11giggsymaleup@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado así que no te se decir si va bien o no..Pero quizás es un problema de tu ojera..No se..sinceramente :s Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la ocasión de probarlo, pero lo que está claro es que a todas no nos puede ir igual con los productos, a mi me pasa a menudo que cosas muy aconsejadas, conmigo no funcionan:(

    (Referente a lo que me preguntabas del tocador, lo que tengo dentro son bandejas de Ikea, pero tengo que decirte que tengo que buscar algo mejor porque se desaprovecha hueco del final)

    Saludos

    ResponderEliminar