Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

être belle llega a españa con nueva web!

Hola!

Ya se que habrá gente que conozca esta marca, pero bueno, siempre existen personas que no.




Être belle pertenece al IB group, que es  es una empresa especializada en el  desarrollo y distribución de productos innovadores relacionados con la prevención, el cuidado de la salud y la belleza. IB GROUP siempre ha centrado sus esfuerzos en conseguir y comercializar las últimas tendencias e investigaciones, demostradas en resultados, y con alto nivel de seguridad, tanto para el paciente como para el profesional.



ÊTRE BELLE se fundó hace más de 25 años, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos (está presente en más de 60 países). Su departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.
Être belle ofrece productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica. Lo cual es muy importante para pieles sensibles como la mía. Trabajan con diferentes fórmulas para adecuar cada producto a cada tipo de piel.
Être belle y su cosmética facial:


être belle, desde hace años especializada en el cuidado y alteraciones de la piel,  centra todos sus esfuerzos de I+D para poder ofrecer tratamientos dermocosméticos avalados por el máximo rigor científico, en los cuales, la eficacia, la innovación y la máxima tolerabilidad dermatológica se unen con un único fin: satisfacer las necesidades de las  pieles más exigentes.
Poseen diferentes líneas de tratamiento facial que son las siguientes: 

EnergyVitamin    GoldenSkin    Hyaluronic 3D   Purewhite

La cosmética corporal de Être belle:


La línea corporal de être belle se caracteriza por utilizar en sus tratamientosrituales de origen balinés (Ongkara Spa), mezclando así en los tratamientos habituales en nuestras cabinas, aromas intensos y suaves texturas.
Utilizan ingredientes como la caña de azúcar, la miel, la corteza de naranja, las semillas de lichi… nos permiten que la realización de tratamientos anticeluliticos, reafirmantes, circulatorio, etc, se vuelvan aún más placenteros para nuestros sentidos.

Sus tratamientos son:

Rajawatu     Besakih Kintamani     Flor de Loto


Maquillaje Être Belle:
Esta es la parte qué más os va a gustar...ains picaronas si lo sabré yo...

En el maquillaje Etre Belle, encontramos productos especifícos para el rostro, los ojos y los labios,ofreciendo un gran abanico de soluciones para conseguir maquillaje de alta calidad. 
Gracias a las micas utilizadas, obtenemos pigmentos y texturas de alta calidad y fijación en la piel.
La nueva línea de maquillaje Diamond, basada en minerales como la amatista, turmalina o el polvo de diamante, confiere a la piel un acabado excelente, suave y aterciopelado.

Si queréis saber más sobre la línea de maquillaje, click aquí, que en su web está perfectamente explicado.

Espero que os animéis a conocer más en profundidad esta marca. Yo creo que es una buena opción a la hora de elegir un maquillaje de calidad.

XOXO.



1 comentario: