Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mis BB creams.

Hola!

Hoy vengo a hablar de un producto que se ha puesto muy de moda, sobre todo desde que Garnier ha sacado su propia BB Cream.

Primero vamos a definir qué es una BB Cream:

BB Cream es el significado de Blemish Balm, significa bálsamo para imperfecciones.  Su origen es Coreano y en Asia es lo más vendido en cuanto a maquillaje.
Son cremas de tratamiento con color,  por lo que a la vez que dan color a la piel la tratan (no penséis que es una hidratante con color porque, por norma general, las BB son mucho más cubrientes).En el mercado ya podemos encontrarlas para todo tipo de pieles y para solucionar todo tipo de problemas como manchas en la piel,  arrugas, granitos.

Pues bien, a continuación os voy a enseñar dos que yo he usado (las tengo hace un año y no se ya cómo gastarlas).

Misha Perfect Cover BB Cream.
Es la que comenzó la expansión en el mundo Yt y posteriormente en el mundo Blogger.



Mi tono es el 21, bueno, mi tono por decir algo (he probado también el otro que tienen y con ese parecía la cerdita Peggy)...es una crema grisácea con un subtono amarillo.
Cubre muchísimo y tiene una protección solar "42PA+++" (habrá que ver a qué equivale eso, pero es muy alta).

Como veis el tono es un poco "raruno". No se adapta para nada a mi piel, es demasiado pesada (es ponérmela en la cara y sentir agobio). Y ese color....buffff.

Como habréis podido adivinar NO ME GUSTA.

Baviphat Moist Collagen BB.

Esta es bastante menos conocida que la anterior.



Esta marca es bastante conocida en su Corea natal, porque lo que es aquí.... Yo la compré porque prometía lo siguiente: Cubrir las imperfecciones de la piel, calmar e hidratar la piel y proteger la piel (tiene filtro solar, pero ni idea de qué nº).
Esta tiene un tono un poco más de persona y menos de "Chuky potando en la proa de un barco" (soy super gráfica, lo sé). El tono es más rosadito y, aunque tampoco me va muy bien, al menos se puede disimular un poco difuminando y poniendo un polvo un poco amarillento encima.
En cuanto a las promesas....pues ni cubre tanto, ni hidrata ni "ná de ná". Notas la piel más lisita pero es por la barbaridad de cantidad de colágeno que lleva, a consecuencia de esto, también es una crema bastante pesada.

Vamos que ésta crema también es una porquería.


Ambas cremas las compré en Ebay (no recuerdo los vendedores, ni siquiera los tengo guardados). Decir que no fueron nada caras y que, no es que odie a muerte las BBCreams, pero es que éstas no me han dado resultado.

He pedido una muestra de la Skin79, a ver qué tal es....ya os iré informando.

Si queréis saber algo más, preguntad!

Besos!






8 comentarios:

  1. Muy graciosa la descripción grafica del color. Yo tengo la de color fucsia de Skin79 y el color también es rarillo, pero me pongo unos polvos minerales encima de MAC y el color se normaliza y dura una barbaridad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de pedir la BB de Skin 79, HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM. Tengo otra, la LOVELY GIRL BB CREAM de Skin79 tambien y no me gusta... Bueno, la verdad que solo la he usado una vez... A ver si con esta segunda BB cream consigo lo que quiero!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues a mi la bb primera me tienta mucho, no se por qué será, por que la veo continuamente jeje de las de skin79 tengo una muestra pero aún no la he probado... jej muack

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como nos describes tu sensación respecto a ambas (chuky potando incluido jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo blanca con tono rosado en la piel y aunque las bb creams son grisáceas, en cuanto han pasado 5 minutos se han adaptado perfectamente a mi color de piel, no queda de grisaceo en mi cara, duran todo el día y cuando vuelves a casa sigues llevando la piel bien, en fin que cada una somos un mundo, pero yo estoy encantada con las BB creams, probé las de Skin 79 y me gustaron las dos, hasta la de piel mixta, he probado Missha Perfect Cover y la utilizo mucho y otra Misha VT Vital que es más hidratante e igualmente me gustan pero la características de la BB cream es el color, el que se tiene que adaptar a la piel de cada una, de hecho casi ninguna tiene tonos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A ver...yo doy mi opinión sobre el producto basándome en mi experiencia...
    Claro que hay a muchas que os va bien este tipo de crema/maquillaje, pero a mi no me va nada bien. Además que mi piel no parece sana cuando me la pongo...al menos las que yo he probado no se adaptan bien el tono. Me hacen cara de enferma...no se....no me gusta.
    Ojalá encuentre una que me guste!!

    ResponderEliminar
  7. Perdona pero soy la tonta que no sabe cómo pedir la Skin79. Donde lo hago???
    :-(((((((

    ResponderEliminar
  8. @Noelia en su facebook las he pedido yo.

    ResponderEliminar