Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ainhoa Cosmetics...qué grandes!!

Hola!

Como ya sabéis, hace un tiempo os hablé de los productos Ainhoa Cosmetics y la verdad es que estoy muy contenta con ellos (podéis leerlo aquí).

Pues bien, de nuevo han contado conmigo y me han enviado nuevos productos. Yo no me los esperaba para nada y, cuando llegó el paquete, aluciné. No por nada en especial, sino por el detalle de acordarse de mi.

Os voy a enseñar lo que me han mandado. Venía todo en una cajita blanca.

Y bueno, aquí está lo que venía dentro:

Colour Sparkle Lipgloss (Línea Passión). 16,30€



Como podéis comprobar es un glos cremita con muchísimos destellos en plata. Cuando lo aplicas en el labio (se ve justo aquí debajo), únicamente se ven las partículas plata.
Me parece un gloss ideal para fiestas (si os van los brillos). No es nada pegajoso y no reseca los labios. Lo único malo que tiene es que dura poco puesto (creo que puede ser por el tono) y que si comes y te limpias con la servilleta y no te acuerdas de que lo llevas puesto...la purpurina acaba desperdigada por tu cara...(se nota que me ha pasado,no?jajajjaa).


Eye Liner Styler (Línea Passion). 15,70€



Como veis es un Eye Liner tipo rotulador. Me ha sorprendido que tiene la punta bastante precisa y puedes hacer tanto una línea súper fina, como una muy gruesa. Aunque en la foto que os pongo más abajo no se aprecia del todo bien (fallos de la iluminación) es de un color negro muy intenso.
Me ha encantado, la única pega que le veo es que no es waterproof y yo me he acostumbrado a este tipo de productos...pero bueno, eso es algo personal, a parte de la calidad del producto.

Sin duda lo recomiendo, me ha gustado muchísimo.


Por último, me han enviado algo que no me esperaba para nada y me ha encantado (es que yo soy "la tonta de las cosas de papelería" - un día os tengo que enseñar mis miles de tonterías-).

Pues a lo que vamos, que me han mandado una agenda 2012 enoooooooorme. Mirad, mirad!!


vale, aquí no se aprecia bien el tamaño, pero es más pequeña que un A4 y más grande que un A5.


tiene un día por página, como a mi me gusta!

He pensado utilizar la agenda para apuntar las cosas del blog, así que ánimo, pedidme que haga cosas!!!En serio, si os apetece un look o lo que sea...que tengo cámara de fotos nueva y creo que se va a apreciar mejor el color de cada look.

A ver quién hace que en Enero inaugure la agenda!!! XD


Un beso muy grande.

Y sed buenas que Papá Noel está a la vuelta de la esquina ya!!










4 comentarios:

  1. Cuantas cosas!Que bien que se acuerden de ti!Un beso guapa y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!! la agenda esta muy bien.un besazo* ^^Feliz Navidad^^

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es un detalle a mi me lo mandarón hará un mes o asín y la verdad que me encantó, un besote

    ResponderEliminar
  4. Estos detalles por parte de las empresas y las agencias de comunicación, son de lo mejor!
    Yo el otro día también me llevé una sorpresa de otra marca, cuando llegué a casa y vi el paquete, flipé en colores porque no me lo esperaba y lo que más me gustó fue la nota a mano que lo acompañaba de las chicas de la agencia de comunicación, un detallazo!! Fue como la mañana de Reyes, cuántos regalitos! jijiji

    Que disfrutes tus regalos!
    Besotes.

    ResponderEliminar