Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Base de maquillaje mineral Soft Focus Compact (Wet & Dry)

Buenas!!

Hoy os quiero hablar de otro producto de KIKO (como veis, lo he visitado mucho desde que han abierto). Esta vez no fue una compra por impulso, fue más buen por necesidad y es que mi polvera murió (minuto de silencio por mi polvera). La pobre se precipitó al vacío dejando un halo (más bien "manchurrón") en mi precioso suelo de mármol beige.

El caso es que necesitaba unos polvos para la cara y no quería gastar mucho dinero (ya que para polvos caros tengo los de M·A·C y los uso para las ocasiones más especiales...qué tontería, ¿no? pero es q ahora mismo no puedo gastarme 27€ en un polvo para la cara). Total, que fui a KIKO a echar un ojillo.

La verdad es que tienen gran variedad en polvos y para mi sorpresa, el que hoy os traigo, me recordó un poco a los Studio Fix (salvando las grandísimas distancias).

 En esta foto podéis ver el nombre

Es una base de maquillaje mineral compacta de uso en seco o mojado, formulada especialmente para satisfacer las necesidades de la piel normal a grasa. Yo la tengo más bien seca, pero he de decir que no me la he notado más reseca de lo normal ni nada (llevo usándolos un mes).

La textura de sus polvos micronizados, deslizante y sedosa, es ideal para todos las técnicas de aplicación, y proporciona un resultado modulable, desde natural a cobertura completa. La cobertura completa se consigue humedeciendo el polvo, si lo aplicas en seco nunca vas a lograr la cobertura al 100%.


Gracias a su práctico estuche con espejo y el compartimiento para esponja la base de maquillaje mineral Soft Focus Compact Wet & Dry es perfecta para llevarla en el bolso para retocarse a lo largo del día (se supone que dura 10 horas. Yo no las he contado, pero dura bastante). El material es similar a los envases de NARS.




Disponible en 14 tonos aptos para cualquier etnia y tono de piel, desde las más claras a las más oscuras. yo uso el tono 04 Neutral Beige.






La fórmula está enriquecida con protector solar, o al menos eso dice en la web...yo no encuentro la protección que lleva, la verdad.
Hipoalergénico: formulada para garantizar el mínimo de casos de reacciones alérgicas.
No comedogénico.


Su precio es de 12,50€


Mi opinión sobre el producto:

La verdad es que es un polvo que me ha gustado bastante y creo que merece la pena comprarlos.
No me ha producido ninguna alergia y, pienso que es debido a que es un polvo mineral.
En cuanto a la aplicación,en seco, JAMAS lo hago con la esponjita. Siempre utilizo una brocha para polvo. en mojado, no me gusta la aplicación, la base adquiere un tono un poco más anaranjado y no me favorece...cuando seca se adapta más a la piel, pero no me termina de convencer.

Espero que os haya servido de algo. Ya me contáis si lo habéiis probado, si no...qué os parece.....


Besos!

Be happy!

5 comentarios:

  1. Hola!!la verdad es que tienen muy buena pinta los polvos) y su precio esta genial.

    Un besazo!! ^^Feliz Navidad^^

    ResponderEliminar
  2. :S Me inquieta eso de aplicarla en mojado... La usas en seco para matizar la base?O la usas sola?Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues parece una buena opción para cuando no podemos permitirnos pagar otros más caros. A mi los productos en polvo, no me gustan en húmedo, si acaso alguna sombra (aunque indique en el envase que puedan utilizarse en húmedo), no sé, me da un poco de grimilla. Manías que tiene una, supongo.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, que en unos días visito kiko. Te iba a preguntar que como la aplicabas pero ya lo he leído al final, a mi también me gusta más con brocha. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! acabo de comprarmelos y estoy deseando probarlos!!
    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar