Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Descuento en KIKO + ofertas!!

Hola chicas!!

Os hago una entrada rapidita para que aprovechéis las ofertas que tiene KIKO.

Por un lado, os dejo un cupón con el 20% de descuento. No tenéis más que imprimirlo e ir a vuestro KIKO más cercano. (es hasta el día 11).

pinchad encima para que os salga grande

Por otro lado, os comento las ofertas:

En la tienda tienen las sombras mono (las normales) a 3€, a este mismo precio también tienen glosses (si no me equivoco son los supergloss y los que dan volumen).
Además tienen un cajón con esmaltes de uñas más baratos (aunque no son muy cubrientes, son de los que dan brillitos y eso).

En la página web, además de tener a 3€ las sombras mono y los glosses, también tienen a ese precio las sombras en lápiz (que merecen muchísimo la pena), lo que no se es si en la tienda también tienen estas sombras rebajadas.

Espero que os haya sido útil la información.

Besos!!

4 comentarios:

  1. Esta genial la oferta haber si me paso por la tienda de una vez por todas que aun no he ido jajja

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve ayer y si tenían los sticks a 3 euros, me llevé 4 jajajaja espero que la oferta dure para poder ir a por más xDDD imprimiré ese cupón, gracias guapa! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hubiera estado bueno encontrarlo antes al blog como para regalarle algo a mi señora, que el kilo de helado que compré en unas Ofertas en Freddo y el mini swetter me parecen que no fueron de su agrado. Y me lo hizo saber!!jaja

    ResponderEliminar