Páginas

viernes, 27 de enero de 2012

Aceite de Argan para tu cuerpo.

Hola!

Hoy traigo otra entrada más o menos rápida. 

Os quiero hablar de un producto que adquirí hace un par de semanas y que, por el momento, me tiene "enamorá".

Se trata del Aceite corporal "Elixir de Argan" de Natural Honey.
Si ya me encantaban en gel y la crema corporal....esto ha sido ¡la leche!. Y es que hay veces que vamos con un poquito de prisa y no podemos pararnos a poner una crema (porque tienes que estar seca y luego aplicártela....). Yo en esos días, lo que hago es ponerme aceite, que es mucho más rápido.



¿Qué tiene de especial este aceite? Pues principalmente que tiene Argan y que además se absorbe rapidísimo y no deja sensación grasa en la piel.

Por si alguna no tiene claro qué es el Argan, os cuento un poco. El aceite de Argan, es un aceite esencial que se obtiene de procesar la nuez del arbol de Argan, que existe en zonas muy concretas del norte de Africa. Su elevada concentración de acidos esenciales Omega 3, 6 y 9, junto con la Vitamina E y los antioxidantes, confieren al aceite de Argan unas propiedades cosmeticas y dermatologicas únicas: Anti radicales libres y anti edad, regenerador de la piel, reestructurador de la barrera celular de la piel, altamente nutritivo...por destacar algunas.

Vamos, ¡que es una maravilla!

De verdad que yo os recomiendo la línea completa, funciona muy bien y notas la hidratación en la piel.

Advertencia:
Si no te gustan los olores dulzones...mejor que no lo compres. (tiene cierto aroma avainillado....sin ser vainilla, que a mi NO me gusta).

Pues nada, ya me contaréis si lo habéis probado, si no.....y esas cositas!

Un beso!

5 comentarios:

  1. Si es tan bueno como dices habrá que probarlo, aunque primero lo oleré porque no puedo con el olor a vainilla... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues había visto de esta marca el gel pero el aceite no, si lo viera si que lo cojo, lo que pasa que donde lo ví, la tienda la han quitado ,a ver si la veo en otro sitio, muack

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que cambio de look al blog!! esta muy bien.

    Pues yo e probado el gel y me gusto mucho,el aceite me lo apunto, para una proxima compra.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  4. Yo uso aceite de argán de otra marca para las uñas y las puntas del pelo, pero nunca he probado para el cuerpo. ¿Ese dónde se compra?

    Por cierto, me gusta el cambio del diseño del blog, te ha quedado muy bonito. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta línea solo he probado la loción hidratante.Pero me gusta tanto el olor,que buscaré este aceite! ^^ Ni sabía que existía,gracias por enseñarlo!Un beso

    ResponderEliminar