Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Concurso LOVE YELLOW (Primer CumpleBlog)

Hola!

Ante todo, perdonad que hoy no haya canción del domingo, pero con los exámenes no estoy muy inspirada. Además, creo que esta entrada os va a gustar (o eso espero).

Tal día como hoy, hace un año, decidía ser propietaria de algo. Decidí ser propietaria de mi propio espacio, un espacio en el que compartir experiencias, reseñas, opiniones, algunas de mis pasiones, etc.

Quería daos las gracias a todas, a todas las que día a día pasáis por aquí a dejar un comentario, a darme vuestra opinión o simplemente pasáis a echar un vistazo. GRACIAS!

Para daos las gracias, se me ha ocurrido organizar un CONCURSO (atentas, que no es un sorteo). ¿Qu por qué hago un concurso? Sencillamente porque yo le dedico unas horitas de mi vida al blog y a intentar hacerlo todo lo mejor posible (se que habrá mil fallos, pero lo hago lo mejor que puedo con mi limitado tiempo); así que me gustaría que vosotras también le dedicaseis un poquitín de vuestro tiempo.

Se que a algunas os va a parecer bien el concurso, otras me haréis la cruz por no hacer un sorteo....pero en fin, creo que cada uno es libre de hacer las cosas como cree que las debe hacer.

Por otro lado, tengo que decir que el premio lo he comprado YO con MI dinero. Nadie me ha dado nada para este concurso ni nada (así que perdonad la modestia de los premios, pero es lo que mi bolsillo estudiantil me permite).

Primero os voy a comentar las bases del concurso:

Las concursantes deberán realizar un maquillaje que contenga tonos amarillos en los ojos. Además debe ser social (vamos, que tiene que ser algo que te puedas poner para salir a la calle aunque sea atrevido. Con social me refiero a que no tenga "florituras varias"). Os dejo algunos ejemplos (no hay que copiar los ejemplos):




El premio se lo llevará quien OTRA PERSONA y YO elijamos (para que no sea únicamente mi opinión. Esa persona es ajena al mundo blogger pero apasionada del maquillaje).

Debéis mandarme 4 fotografías (ojos abiertos, ojos cerrados y rostro completo + una fotografía con un papel en que ponga vuestro nombre - esto se lo copio a Vir, que me ha parecido una buena norma-). Mandadlo a misspurpleglitter@gmail.com. En el asunto del mail debe poner CONCURSO YELLOW.
Y tienen que figurar los siguientes datos:

Nombre:
Nick de seguidora de mi blog:
Dirección de correo electrónico:
Blog (si tienes):
Edad:

Os informo que publicaré las imágenes de rostro completo cuando tenga la lista definitiva de participantes. (Quien me lo pida expresamente...sólo publicaré los ojos).

El Concurso es a nivel Nacional (no tengo dinero para envíos internacionales) y no podrán participar menores de 18 años (lo siento, pero no quiero líos).

Por supuesto para participar debéis ser seguidoras de mi blog. (si aún no lo eres...¿a qué esperas?)


Esto no es obligatorio, pero me gustaría darle difusión al concurso, así que si me ayudáis publicándolo en vuestros blogs...os lo agradeceré muchísimo!! (esta es la imagen que debéis usar -¡que no se os olvide enlazar con mi blog! XD).


El plazo del concurso es desde hoy 22 de Enero de 2012 hasta el 26 de Febrero de 2012.




Ahora...los premios!


- Gloss (EYEKO) 
-Lápiz de ojos blanco (Deliplus)
-Eyeliner negro con glitter (Essence)
-Brocha dobre ojos (H&M)
-Pre-base sombras mineral (elf)
-Mini Kabuki (Coastal Scents)
-Labial (NYX)
-3 sombras de ojos neutrales (Mary Kay)
- Kit Buttercup (Lush)

Todo lo que os regalo o bien lo tengo, o lo he tenido y me ha gustado. Os dejo ejemplos de algunas de las cosas que actualmente tengo:

Esto es para que veáis que os he comprado las sombras. Las mías están en la paleta y las vuestras las compré iguales.
Os informo que la sombra de color rosa tiene un picotazo...al abrir la sombra para verificar que estaba bien le clavé una uña (es muy poquito, pero os lo digo para que lo sepáis...mil perdones)

Vuestro gloss está precintado (es el de abajo) os pongo el mío abierto para que lo veáis!



Espero vuestra participación y sobre todo, muchas gracias por acompañarme durante este primer año de vida de mi blog!

Suerte!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena guapísima! espero que sigas mucho por este mundillo, compartiendo tu tiempo con nosotras! En cuanto acabe los exámenes me pongo a ello! aunque tendré que darle vueltas al asunto, qué no nos lo has puesto fácil! un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por este año que llevas! Que pena pero no me animo a participar teniendo que enseñar el rostro..manias mias! jejej un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea!!
    A ver si me da tiempo y hago algo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Los ojos porsupuesto que si los enseñaria^^

    ResponderEliminar
  5. Si al final puedo participar avisame ^^ un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! pero ahora q lo pienso no tengo ninguna sombra amarilla...habrá que buscarla! besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haría ilusión que participases, pero entiendo que una sombra amarilla es algo complicado de tener....

      Un beso!

      Eliminar
  7. aver si me animo y participo, pero de todas maneras aunque no lo haga gracia igualmente por pensar en nosotros y por ese pedazo cumple blog muaaack guapis

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mí un color intenso, intentaré sacar tiempo para participar, tenlo por seguro! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. cuki....te e nominado a un tag...espero que lo hagas...y aber si me animo a concursar..!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te agradezco muchisimo que me permitas hacer solo el look de ojos, pero la verdad que no me sentiria comoda mandando fotos de mi cara, he tenido varios problemas con las fotos y no estaria agusto..Espero que lo comprendas y no te molestes y de nuevo muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Guapa!yo participaré,que me gustan muchos los concursos aunque nunca gane me lo paso muy bien recreando los look's y me parece una forma genial de aprender!Felicidades por tu blog y prontito tendrás mi propuesta!Un beso

    ResponderEliminar
  12. No tengo sombras amarillas! :( Bueno, algo similar pero con mucho brillo y que queda más bien dorado que amarillo. Es que has puesto difícil la cosa, eh?? Si consigo algo decente o me da por pillarme alguna sombra amarilla, me animaré. Felicidades por tu primer cumpleblog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Uiii pues tengo yo la sombra amarilla de KIKO,me da que me apunto seguro!!
    jiji
    Pues nena,dime dime la clon de la Expensive jajaja.Que por saber que no quede.
    La verdad es que no merece la pena comprarse la paletita si ya tienes las otras,eso es verdad.
    Yo como de Too Faced solo tenía dos sombrinas de las Galaxy Glam.

    Un besazo nena,que voy más retrasada.Llevo diciendo desde las 2 que iba a ponerme con los debericos y son ya casi las 4!

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial la idea del concurso!! no participo porque soy pesima con los looks y seria un desastre pero animo a todo el mundo que se le de bien a hacerlo (hoy lo nombraré en mi entrada) y te felicito por la idea me ha gustado mucho =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nuevo look k le has dado a la web

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto! ya lo he puesto en mi blog! muy buena idea! Un beso

    ResponderEliminar