Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Gran aliado para mi pelo.

Hola chicas!

Antes que nada, quiero dar la bienvenida a mis nuevas suscriptoras. Me da muchísima alegría ver que os vais suscribiendo poquito a poco a mi blog porque os gusta. Me motiva muchísimo a hacer más entradas.

Gracias!!

Ahora, vamos a lo que vamos.

Os voy a hablar de un producto MA-RA-VI-LLO-SO. De verdad que para mi ha sido un gran descubrimiento (llevo usándolo casi un año). Se trata del Serum Repara y Protege de Pantene.

foto de google



En muchas ocasiones, no sabemos cómo usar estos productos o simplemente no los utilizamos porque nos da pereza (si chicas, reconoces que hay veces que somos muy vagas...). Esto es un error!!Igual que tenemos una rutina diaria para el cuidado facial (y si no la tenéis, deberíais), debemos tener una para nuestro cabello. 
No os dan envidia las melenas de los anuncios de champú? A parte de las 200 peluqueras que llevan detrás y los efectos que se le puedan dar al anuncio...por norma general, son melenas bastante cuidadas.
Pues bien, el serum de la línea Repara y Protege de Pantene, nos va a ayudar a tener una melena de esas que dan un poquitín de envidia (muajajaja -risa malvada-). 
Se trata de un producto de rápida aplicación y muy práctico, que previene las puntas abiertas, hidrata y nutre el cabello intensamente. Esto se debe a que éste Serum está compuesto por polímeros de silicio y panthenol, que protegen las puntas y suavizan el cabello (si me preguntáis si lleva siliconas....he de decir que imagino que si).
Este Serum sirve para sellar  la cutícula, para aportar brillo, para combatir el encrespamiento y, además, nos sirve como protector cuando utilizamos calor sobre el cabello.
Las claves de su uso:
1. Se puede aplicar en seco o en mojado, pero siempre tenemos que utilizar poco producto para extenderlo fácilmente y que el pelo no se engrase.
2. Aplicar únicamente de medios a puntas. No queremos aportar grasa al pelo.
3.  Para aplicarlo, poner un poco en los dedos, frotarlos entre sí e ir aplicando el producto mechón a mechón.
Cómo lo aplico yo:
Cuando me lavo el pelo, antes de ponerme la toalla en la cabeza me desenredo el pelo, aplico un poco de serum de medios a puntas y me envuelvo la cabeza en la toalla.
Lo dejo así entre 5 y 7 minutos y luego me seco el pelo con normalidad. Aplico mi espuma y difusor al canto!!

Sabéis que el pelo rizado (ultimamente menos rizado que de costumbre, está mutando) tiende a ser bastante seco, si a esto le sumas que soy rubia....pues más seco aún. Se me abren las puntas con facilidad ya que, además de lo seco que lo tengo de manera natural, uso el secador. Desde que uso este serum, las puntas tardan muchísimo en abrirse (se terminan abriendo, pero ya os digo que piso menos la peñuquería).

Su precio: ronda casi los 7€, pero depende de dónde lo compres. Yo suelo comprarlo en Carrefour.

Espero que os haya sido útil la información, que me preguntéis si tenéis dudas y que, si lo probáis o lo habéis probado, me lo comentéis.

Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Me lo apunto!Para cuando gaste lo que tengo!Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues tendre que probarlo! gracias por el review! besos

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré con cuidado porque tengo el pelo lacio y he tenido alguna experiencia de serums que me dan grasa. Sin embargo, por lo que cuesta, merece la pena intentarlo y la reflexión de la entrada sobre cuidar el pelo dentro de la rutina es muy cierta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Oyeee pues habra que probarlo no? Tiene muy buena pinta la verdad! Besos

    ResponderEliminar