Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

BB Cream Skin79.

Hola!!

Hoy vengo a hablaos de algo que, seguramente todas conocéis.

Se trata de una BB Cream de la marca Skin79.(mi otra entrada sobre BB creams)

Super+ beblesh balm triple function spf50+ pa+++

Es una crema compuesta por un complejo multi vitaminas, con a más alta protección en una BB Cream que previene la decoloración de la piel y su envejecimiento con su completa protección solar, su triple función certificada hace la piel luminosa, suave, fortalecida, elástica, y con efecto antiflacidez.

Esta BB Cream tiene mayor cobertura, con una textura no-pegajosa, no-pesada, suave, de sensación ligera. Aporta luz y vitalidad a la piel con su complejo multi vitaminas, vitamina A, vitamina E, vitamina C y Vitamina F. Además, calma y protege la piel

Os cuento un poco para qué sirven las vitaminas que tiene:

Vitamina F: que aporta elasticidad e hidratación.
Vitamina E: nutrición, hidratación y resistencia.
Vitamina C: Luminosidad.
Vitamina A: elasticidad y flexibilidad.



Ingredientes:

Ingredientes "Eco-Friendly": ingredientes vegetales naturales, aportan hidratación libre de grasa, sin sensación pegajosa ni de tirantez, controlando el equilibrio Hidratación-Grasa de la piel, durante todo el día. Eco-Oil MX

Argania Spinosa Kernel Oil: Para una nutrición plena que mantiene la piel luminosa y llena de salud.
Chamomile Flower Extract: Calma la piel y la suaviza.
Vitex Agnus Catus Extracto: Reduce el stress de la piel y le aporta vitalidad.
Centella Asiatica: De efecto calmante & gestiona el tono de piel, su limpieza y uniformidad.
Aloe Vera Leaf Extract: Efecto hidratante y calmante
Snow Lotus Flower Extract: Protege la piel de los daños medioambientales y le aporta hidratación.
Oat Kernel Extract: Extracto de Avena que aporta vitalidad a la piel.






Consejos de utilización:

La verdad es que se contradicen un poco...ya lo veréis.

Se supone que es una crema indicada para pieles con mucha grasa (como casi todas las BBcreams).
Para pieles con marcas, lunares, imperfecciones, poros dilatados, sin elasticidad y....aquí viene la contradicción PIELES SECAS con signos de la edad y arrugas.

A la hora de aplicarla, yo creo que como mejor queda es con las manos, ya que el calor de éstas hace que el producto se funda a la perfección con la piel (personalmente, esta BB no me gusta aplicarla con brocha).

El tono:

Como sabéis, las BB creams suelen ser tirando a blanquecinas, incluso algo grisáceas.

Esta tira un poco a rosado-amarillento......no se, os dejo la imagen.


Cuando la extiendes, se ve maás el color clarito que deja. El tema es que a medida que la base va oxidando, se va volviendo más de el tono de nuestra piel, hasta el punto que queda perfectamente integrada.

Os dejo la imagen de cómo queda en un principio.

podéis ver que cubre bastante, casi cubre el lunar.

¿Dónde comprar?

Skin79 tiene página web con una tienda online donde se puede comprar, aunque yo os recomiendo buscar en ebay, que sale un poco más económico.

Mi experiencia:

Como ya sabéis (y si no, os lo cuento), yo tengo la piel seca.
Partiendo de esto, os puedo decir que no utilizaría esta BB como hidratante con color, porque terminaría por resecar bastante. Pero aplicando una buena hidratante antes, deja una piel estupenda.

Como ya os he dicho, yo la aplico con las manos, porque además de que funde mejor, creo que es la mejor forma de no dejarte una plasta en la cara.

En cuanto al tono, la verdad es de las que queda más clarita en la piel (a mi me da igual, porque como bien dice mi amiga Nany...soy como Cásper), para chicas menos "blanco nuclear" os recomiendo de esta misma marca, la HOT PINK (os dejo una review de Borainilla).

La BB tarda un poco en secarse y, yo personalmente siempre la sello con polvo...que además así me da un poco de tono de persona viva ^^. Y considero q siempre hay que contornear o poner colorete porque el rostro queda totalmente plano.

La volvería a comprar? Pues....la verdad es que no lo sé. El producto no me disgusta, pero en verano no lo voy a poder usar, porque por mucho que se adapte...quedará clara igualmente. De momento estoy probando y no me va mal.




Espero que os haya sido de utilidad.


Un saludo!^^





4 comentarios:

  1. Pero entonces..esta es para pieles secas o grasas? por que se contradicen ellos mismos :S Gracias por enlazarme guapa!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...yo creo que va bien para una piel grasa o menos deshidratada que la mía.....a mi últimamente me está resecando un poco en algunas zonas, pero puede ser debido a que estoy en #modo_lagarto_on...

      No se....no me ha terminado de convencer....

      Besos wapi, gracias x comentarme siempre!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Pieles grasas y secas!? Se contradicen un poquito! Yo uso la hot pink y me gusta mucho el acabado aunque también es súper blanca... Yo uso por ejemplo de dior forever el 010 que es el mas blanco y me queda mas oscuro que la BB cream... La Hot pink queda blanca demás para mi gusto y yo también soy casperina!! Jajaja un beso guapa y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blog , pronto estaré de vuelta visitándote.

    ResponderEliminar