Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Cruel Gardenia Guerlain.

Hola chicas!!

Hoy os traigo una entrada....de esas que te ponen los dientes largos. De esas que dices....fuf, lo necesito pero......

En fin, que vengo a hablar del iluminador de la nueva colección Les Roses et Le Noir de Guerlain.


El otro día, pasé por El Corte Inglés y pude probarlo.....quedé maravillada. Creo que es el iluminador más bonito que he visto......no tengo palabras para describirlo. Se llama Cruel Gardenia...gran nombre para un gran producto.

Os voy a contar cómo viene presentado: Viene en una cajita de tapón a rosca (muy similar en estética a la de los meteoritos, al menos eso creo yo). Es un polvo muy fino de color rosa palo prensado en forma de, como su propio nombre indica, gardenia.

La piel queda con una luz...preciosa, deja un tono metalizado sutil (también depende de cómo lo apliques) y nada purpurinoso.

Ahora viene lo malo.....su precio. En El Corte Inglés valen 56€ (pero he leído en algún sitio que en IF están a 40€??...no se si será cierto, pero hay que investigarlo).

Yo no los tengo, aunque me encantaría (pero no puedo permitírmelo)...pero desde luego, doy mi más sincera enhorabuena a los señores de Guerlain por hacer ese maravilloso producto....de verdad que si pudiera...me los compraba ya!!.


Un saludo!




7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pintaza!! Pero el precio hecha para atrás, sobre todo en esta época :/
    Un besote!

    http://akena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta divina habra que ir a probarlo al stand aunque sea para quedarnos con los dientes largos jjajjaa besos!

    ResponderEliminar
  3. Tentadores son..no nos vamos a engañar! Pero que suerte tengo de que los iluminadores no sean lo que más me tienta..
    Prueba a ver si en Primor lo tienen más baratito? un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo los probé el otro día y me parecieron demasiado brillantes! pero hay q reconocer que son preciosos!! quizás tenía que poner menos!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. A ver si los veo en el CI y los pruebo yo también, tienen una pintaza que no veas, hasta el nombre me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Por que me los tuviste que enseñar!!! madre mia son tan bonitos, el producto de maquillaje mas bonito que he visto nunca jajajaja pues son de edicion limitada, seguro que cuando tenga dinero ya no hay jajajaja :P besos

    ResponderEliminar