Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Aclaraciones.

Hola chic@s!

Quería aclaraos un par de cositas.

La primera es la sección de música de los Domingos: se que llevo unos cuántos sin publicar...pero es q no estoy pasando por un buen momento y, lo que menos me apetece es buscar música...porque todo lo que me apetece escuchar es bastante triste y no veo necesario deprimiros a las demás.

Por otro lado, las publicaciones: No tengo demasiadas ganas de escribir, así que vais a notar que publico menos...se me han acabado las entradas programadas y eso, que no me apetece mucho escribir porque no me sale explicar nada con entusiasmo....No voy a dejar el blog, por supuesto que no, entre todas me dais muchas alegrías. Además os tengo preparado un sorteo y todo...pero ahora mismo...no me apetece.

Os prometo que voy a intentar recuperar la regularidad con el blog....pero necesito estar mejor de ánimo.

Espero que me entendáis.

Un beso y gracias por estar ahí.

16 comentarios:

  1. Te entiendo porque hace unos meses estaba igual,pasando un mal momneto y sin ganas de escribir posts.Aqui estaré esperando tu vuelta :)
    Que estés bien y fuerza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese ánimo guapa! un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, a mi también me ha pasado estar un poco bajilla de moral y no me apetecia hacer cosas, de hecho estoy en uno de esos momentos .. pero mucho ánimo, la vida son rachas ! besitos y palante linda :)

    ResponderEliminar
  4. he pasado hace bine poquito por algo parecido... yo me iba a la universidad y alli me quedaba todo el dia... veras poco a poco que vas teniendo más animos y que escribir hasta te pueda ayudar... mientras tanto muchisimos animos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo te espero, y tranquila que lo primero eres tú. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, yo tambien llevo una racha que no veas, a ver si poco a poco vamos saliendo de esta... Un saludo y ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta mala racha se pase pronto y vuelvas con muchas fuerzas!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapísima, espero que te mejores y que te animes vale? y que pase la mala racha que estas viviendo, te espero por aquí ehh? :) BESAZOS!!!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa!, esto ante todo es un hobby!

    Olvídate de nosotras y tomate el tiempo que necesites! :)

    muaaa

    ResponderEliminar
  10. No sabía que estabas tan chof..Si quieres hablar aquí me tienes vale? un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimo ánimo, guapa. Ojalá pronto cambien las cosas y vuelvas con alegría los domingos, y los demas días. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Espero que todo pase. U_U Ánimooooo

    ResponderEliminar
  13. Todas tenemos malas rachas y no queremos saber nada del blog, yo ahora mismo tampoco tengo muchas ganas y no porque pase un mal estado de ánimo, si no porque no me apetece.
    Espero que recuperes pronto el ánimo, sea lo que sea que te haya pasado. Un besote y ya sabes que si necesitas salir para despejarte o lo que sea, solo tienes que avisar.

    ResponderEliminar
  14. Sé que todas te diremos lo mismo, pero, es verdad, siempre hay malas rachas que sabes que debes pasar, pero no tienes fuerzas. Yo, personalmente, he tenido muuuuchas y, poquito a poco y con ánimo y cariño, se van "superando".
    Desde aquí te mandamos mucho ánimo y mucho cariño (aunque no sea mucho), pero de corazón, para que pronto te recuperes y vuelvas por estos lares.
    Ánimo y mil besos!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, de verdad.

    En estos momentos se agradece.

    Si es que sois lo más bonito de la bogsfera (o como se escriba...vosotras me entendéis)!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! pues espero que pronto recuperes la normalidad, porque he descubierto tu blog y me ha gustado mucho!!!! un besazo enorme de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar