Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ainhoa Cosmetics: Gold Therapy

Hola.

Hoy traigo una reseña sobre un producto que he podido probar gracias a Ainhoa Cosmetics. (entradas anteriores sobre la marca aquí y aquí).

Se trata del aceite GOLD THERAPY.


Es un serum ideado para cuidar cuerpo, cara y cabello.

Sus componentes más importantes son el aceite de Argan, aceite de Chia y las Ceramidas; que son ingredientes reconocidos por su alta efectividad, en el mundo de la cosmética.



Para la piel:

El aceite de Argan trata tanto pieles grasas como secas (según dice el prospecto....yo pensaba que era sólo para pieles secas).

- Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.
- Previene el envejecimiento ya que tiene propiedades antioxidantes.
- Fortalece las células y tiene efecto regenerativo para la piel.
- Protege la piel de las agresiones externas.
- Trata las uñas frágiles y quebradizas. Esto es lo que más me gusta y de verdad se nota el efecto en las uñas.

Para el pelo:

El aceite de Argan trata el cabello y lo refuerza, devolviéndole su brillo y suavidad. Las Ceramidas actúan penetrando en los espacios intercelulares y se fijan allí donde ha desaparecido la ceramida natural de nuestro cabello.

- Revitaliza el cuero cabelludo.
- Aporta suavidad y brillo.
- Previene el fotoenvejecimiento. 


¿Cómo usarlo?

Cuerpo: Perfecto para nutrir pieles secas y para aplicar tras la exposición solar. Yo lo aplico con la piel un poco húmeda porque es como siempre he aplicado todos los aceites corporales.

Manos: Aplicar dando masajes sobre todo en las cutículas y uñas para hidratar y fortalecer, respectivamente. Yo lo que hago es aplicar primero la crema exfoliante de manos de mercadona y una vez retirada, procedo a hidratar con este aceite.

Cara: Lo suyo es verter unas gotas en las manos y calentarlas frotando las palmas, para luego aplicar en la cara con pequeñas presiones (que es como deben aplicarse los serums faciales). A mi personalmente no me gusta este aceite para la cara, ya que yo uso otro serum y me va mejor (es tratamiento para pieles deshidratadas).

Pelo: Aplicar unas gotas en las manos y aplicar de medios a puntas para dar definición y controlar el encrespamiento. Yo lo uso con el pelo aún húmedo.
También puedes usar este aceite como una mascarilla capilar pre-lavado. Te aplicas generosamente el aceite por todo el pelo media hora antes de ir a la ducha (y si es posible, nos ponemos un gorro de ducha para potenciar el efecto) y después lo retiras con un champú neutro (como champú para bebés o alguno sin siliconas ni sulfatos), de este modo conseguimos muchísima hidratación en el pelo.


Impresiones generales sobre el producto: 

Menos para la cara, me parece un gran producto para todo lo demás. Lo mejor que tiene es eso, que vale para todo y esto lo convierte en producto todoterreno, de este modo, no tienes que tener 10.000 "potis" ocupando espacio.

En cuanto al olor, es bastante agradable, a mi me huele sobre todo a Argan. 
La textura es similar a la del Orofluido, un aceite amarillento.

Yo lo compraría aunque quizá es un poco caro (los 50ml. salen a unos 20€). Si tenéis ocasión probadlo, no os va a defraudar.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Para la cara yo tampoco lo usaría, bastante grasa tengo ya como para encima ponerme más XDD
    Debe ser similar al Orofluído, (me refiero a su uso para el cabello) que tengo por ahí una muestra desde hace un montón y aún no lo he probado. También tengo otro de Nuxe y no le doy uso, yo y los aceites no nos llevamos bien. Es que para el pelo tampoco me van bien porque lo tengo graso...Soy grasienta por tos´laos XDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada aplico el aceite en las puntas del pelo porque las tengo muy secas...pero para un pelo graso no creo q vaya nada bien XD.

      Eliminar
  2. Hola Nâgö. Esta marca tiene muy buena pinta. Yo uso otra marca de aceite de argán y también me va bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡¡

    Te sigo¡¡¡

    Tiene una pinta estupenda este aceite, yo lo usaría para el cuerpo y para el pelo, la cara la tengo muy grasa y no me iria bien.

    Gracias por la info.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. yo aun no lo he probado....que pena de mi

    ResponderEliminar