Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Natur Nuá: Caviar Essence

Hola, ¿qué tal?

Hoy quiero hablar de un producto que nos regalaron a las bloggers que fuimos a expobelleza (si, lo sé, aún no he subido la entrada de la feria...pero bueno...ya os la subiré).

Se trata de un producto de Natur Nuá.


Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.

Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
Somos especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Yo os voy a hablar de su crema Caviar Essence con protección solar (existe la misma pero sin protección).

Las propiedades de la crema con extracto de caviar puro, aceite de argán, karite y aceite de avellana son múltiples así como sus principios activos. 

Actúa como reafirmante, tonificante e hidratante, regenera las pieles envejecidas, aportando la firmeza y vitalidad de una piel joven. Los fosfolípidos y fosfoproteinas estimulan el proceso de regeneración celular y las proteínas proporcionan aminoácidos constituyentes del colágeno y elastina fundamentales para el crecimiento celular. 

Hablemos de sus componentes:
  • Caviar rico en: isoleucina, lisina, metionina, cistina, fenilamina, tirosina, treonina, triptofano, valina, arginina, histdina, alanita, acido aspártico, acido glutámico, glicina, prolina y serina.
  • Contenido en ácidos grasos: Laurico, Mirístico, Pentadecanoico, Palmítico, Palmítoleico, Exadecadienoico, Estearico, Oleico, Linoleico, Gadoleico, Eicosapolienoico, Erucico, Docosapolienoico. Contiene Triglicéridos, Esteroles y Fosfolípidos. 
  • Grupo importante de vitaminas:Vitamina A ,Vitamina D, Vitamina E Vitamina B1,Vitamina, B2,Vitamina B6 ,Vitamina H
Os dejo también una fotografía de los ingredientes (de esa manera tan técnica en que vienen siempre puestos y, que realmente no entendemos muy bien, pero siempre leemos).


Tiene protección solar spf15, su contenido es de 50ml. y su precio es de 28€. 

Y ahora, os enseño la crema en cuestión y os doy mi opinión:



Como veis, el bote es bastante elegante (cosa que es normal ya que el producto se encuentra entre los de alta cosmética).

En cuanto a la crema, he de decir que me parece un gran producto y que, enseguida, se aprecian sus efectos.

Deja la piel muy suave, tersa y luminosa. En el caso de mi piel (seca), no aporta brillos y mantiene la hidratación durante todo el día.

La textura de la crema (la podéis ver más abajo) es bastante ligera y penetra (gracias a Irene por ilustrarme con sus conocimientos) muy rápido.




Modo de empleo:Aplicar sobre el rostro limpio con un suave masaje.

Mi opinión: Posiblemente, sea una crema más indicada para personas de mayor edad (yo tengo 25 años), pero como soy una paranoica de las arrugas...pues eso, que yo la uso. A mi me está funcionando bastante bien y la hidratación que queda en la piel es muy buena. Sobre todo la uso cuando me voy a maquillar, porque debajo del maquillaje me gusta llevar algo ligero para no sentirme la cara muy pesada.

En cuanto al olor (por si no lo sabéis, lo huelo TODO), no me resulta desagradable...pero tampoco es que me vuelva loca....me deja como un olorcillo a avellana (aunque puede que esté sugestionada porque lo pone en el bote). Lo bueno es que el olor no perdura mucho tiempo.

En cuanto a la protección solar....menos es nada ¿no? Yo personalmente, siempre me aplico protección solar de spf50 después de las hidratantes, porque tengo la piel delicada y alergia al sol (si, como lo leéis, soy muy rara).

En definitiva, la recomiendo. Si podéis invertir ese dinero en la crema, creo que merece la pena.

Un beso!



4 comentarios:

  1. Pues habrá que echarle un vistazo!bss

    ResponderEliminar
  2. yo la he empezado a usar hace unos días, y de momento me está gustando, mi piel es normal, y me gusta bastante para la noche, por el día no la suelo usar, a ver como me va según vayan pasando los días. En cuanto a lo de la protección solar, si usas una protección química lo mejor es que esté en contacto con la piel, así que mejor aplícala antes o espera bastante hasta que se haya "absorbido" (ya sé que no se dice así...) del todo. Si la protección que usas es de filtros físicos entonces debe ser lo último que te apliques ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es un producto con muy buena pinta. Por lo visto tiene unas excelentes propiedades. Me gusta, a ver si lo encuentro. Un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar