Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Être Belle nos cuida.

Hola chicas!

He sacado unos minutillos para haceos esta reseña y estoy usurpando un wifi...en fin. Estoy un poco incomunicada porque mi teléfono funciona a ratos....en fin, una locura!

A lo que vamos. Como ya sabéis, hace tiempo que colaboro con Être Belle y el pasado día 11a las 7 de la tarde y allí nos esperaban Jose Antonio Aznar (director de Être Belle), Maria Padilla (esteticista y cosmetóloga), y Piedad Ortega (esteticista). Nos organizaron un evento maravilloso que tuvo lugar en el Centro Estético de Piedad Ortega (info aquí), que es una mujer que lleva bastantes años dedicándose a la estética y cuidado personal y, cuando te habla, se nota que disfruta con su trabajo. Os animo a que la visitéis porque tiene tratamientos muy buenos y a buen precio.


No invitaron a unas cuántas, os dejo los blogs:



Yo, Espe, Mati, Elo, Rocío, Úrsula e Irene.



Nos mostraron en directo cómo funciona el tratamiento Hyaluronic³ Consiste en un tratamiento de ácido hyalurónico triple efecto.

En primer lugar, os tengo que contar qué es el ácido hyalurónico; porque aunque muchas lo sabréis.....habrá otras tantas que no.

El ácido hialurónico constituye un elemento presente en nuestro organismo, perdiéndose el porcentaje con el proceso natural de envejecimiento, hasta reducirse aproximadamente a partir de los 25 años.  Su función es reequilibrar el nivel de hidratación en los tejidos conectivos. Gracias a su estructura reticular, el ácido hialurónico facilita el transporte intercelular, ayuda a prevenir los radicales libres y estabiliza las fibras de colágeno y elastina estimulando su regeneración.


Con la línea de hyaluronic³, être belle trabaja los tres tipos existentes de ácido hialuronico, para trabajar todos los estratos de la piel:
  • Ácido hialurónico de cadena larga: las moléculas de ácido hialurónico de cadena larga forman una película sutil y flexible sobre la superficie de la piel, actuando de imán hidríco y ofreciendo un efecto rellentante de las pequeñas arrugas.
  • Ácido hialurónico de cadena corta: es de pequeño tamaño pudiendo penetrar por la barrera de la piel y aumentando el nivel de hidratación en el tejido epidérmico. El depósito de moléculas de agua en los espacios intercelulares se rellena, así que las arrugas se distienden y alisan desde el interior.
  • Ácido hialurónico en nanotopos: las cápsulas liposómicas vehiculizan el ácido hialurónico en el sistema de transporte celular y permiten una penetración del producto más profunda y eficaz. El “efecto lifting” resulta así particularmente evidente.

Bueno, vamos a ver el paso a paso, que es realmente interesante:

María Padilla fue la encargada de enseñarnos el paso a paso.

Elo fue la que se ofreció voluntaria para la demostración y nos dijeron que estaba muy bien, porque tenía granitos y con ella íbamos a poder ver el efecto que tienen los productos.

PASO 1: Se limpia el rostro con leche desmaquillante de la gama Energy y se retira con unas toallas de fibra ecológica y a continuación le aplicó un tónico de la misma gama. Todo nos lo dieron a oler y a probar y la verdad es que resultó muuuuy agradable. 






PASO 2: Se aplica un peeling echo a base de un polvo y una loción de la gama. La forma de aplicación fue con un masaje que hacía hincapié en las lineas de expresión para así atenuarlas y de nuevose retira el producto con las toallitas anteriormente mencionadas. Decir que tras este paso, la piel quedó totalmente aterciopelada y resplandeciente.

PASO 3Se aplica la mascarilla Mousse Glacier, que es un polvo concentrado de algas sargassum e durvilleas, ácido hyalurónico y espino amarillo, que se mezcla con agua destilada en el momento de la aplicación y se convierte en un gel fresco de un color azul intenso. Lo interesante de esta mascarilla es que una parte de ella es absorbida por la piel y esto hace que la piel siga manteniendo la hidratación.


Nos comentaron que la mascarilla se podía dejar en la piel y que ella poco a poco fuer haciendo efecto o, que también se podía aplicar con un masaje bioenergético, que está concebido exclusivamente para la línea hyaluronic³ triple effect. 

El masaje estimula la regeneración de la piel del rostro, reactiva el sistema nervioso simpático y la energía celular. Los efectos benéficos del masaje se manifestan en una piel más tonificada y sana y, además,  garantiza que el contorno de la cara esté más firme.





PASO 4: Se aplica el Serum y la Crema. Con poca cantidad de ambos cunde muchísimo.


Hyaluronic³ Quicklift Day & Night Serum




Principios Activos

 

  • Ácido hialurónico multicapa, que reequilibra la hidratación esencial de la piel de forma inteligente
  • Quicklift, dándonos un efecto lifting facial
  • Alantoína como regenerante
  • Ácido láctico como combustible para el metabolismo celular

Efectos

  • Mejora la protección de la piel
  • Regeneración controlada para mejorar el metabolismo celular
  • Efecto relleno de arrugas y potente efecto hidratante
  • Apariencia lisa y firme de manera inmediata y duradera

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche, la cantidad extraída de una pulsación de la válvula. Después de su abrosción aplicar encima la crema. Si no aplicamos la crema encima, podemos notar un efecto tensor sobre la piel.


Hyaluronic³  Day and Night Cream



Principios Activos

  • Tres ácidos hialurónicos, combinados con los complejos activos, actúan en un sistema multicapa inteligente, en las diferentes capas de la epidermis
  • Aceite de pepita de uva, que nos permiten atrapar los radicales libres
  • Aceite de jojoba actúa directamente contra el envejecimiento
  • Escualeno, aporta oxigeno dándole a la piel un aspecto de piel fresca y vital

Efectos

  • Mejora la protección de la piel
  • Reequilibra nuestra hidratación
  • Antioxidante
  • Piel más fresca y luminosa
  • Piel más tersa y lisa
  • Hidratación intensiva

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche después de haber aplicado el serum y que éste se haya absorbido completamente.



María Padilla, Mati, Yo, Rocío, Úrsula, Irene, Elo, Espe y Piedad Ortega.


Cuando finalizó el tratamiento nos invitaron a una copa de Champagne o de Cava (jamás entenderé en qué se diferencian) y a bombones (que he de decir que eran de la caja roja de Nestlé....gran acierto para hacer que me salte la dieta).


Pues nada, ahora sólo me queda probar el tratamiento en mis propias carnes y espero no tardar mucho.

Muchísimas gracias a Être Belle y a Piedad Ortega por organizar este evento. Gracias a ellos hemos podido conocer a otras bloggers y hemos profundizado más en nuestro conocimiento sobre la marca.

Ah!! Nos hicieron un regalito....pero ya os hablaré de eso en otra entrada.

Un beso!










4 comentarios:

  1. Qué divertido debe ser reunirse todas y conocerse en un evento así. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada, soy Super torpe para cuidarme y me encanta los consejitos, gracias por comentarme en el blog y si necesitas algo para el viernes me dices y os pongo en mi lista y os dan una copita a todos los que valláis.
    Te dejo mi email y ya te doy mi telefono
    aravc11@gmail.com
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada, soy Super torpe para cuidarme y me encanta los consejitos, gracias por comentarme en el blog y si necesitas algo para el viernes me dices y os pongo en mi lista y os dan una copita a todos los que valláis.
    Te dejo mi email y ya te doy mi telefono
    aravc11@gmail.com
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. que way nos lo pasamos eh!! :D ademas el tratamiento es la caña! besos

    ResponderEliminar