Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ainhoa Sun Care

Hola!!!!

Como en otras ocasiones, esta vez os traigo otro producto que he podido probar de Ainhoa Cosmetics. Esta vez pertenece a la línea Sun Care de Ainhoa.

Esta línea dispone de varios productos solares: crema solar sensitive SPF30,a ctivador del bronceado, after sun, crema solar anti celulítica SPF15, crema o emulsión bronceadora, stick protector, gel autobronceador, etc.


Yo os voy a hablar del Brillo Labial Duo, que es lo que he tenido la oportunidad de probar:



Siento no poder mostrar en envase donde venía, pero es que ¡no lo encuentro!



Por un lado tenemos el brillo labial con SPF 10  y por el otro un  tratamiento de labios para protegerlos de la falta de hidratación y ataque de micro-organismos. 



Brillo SPF10


Crema de tratamiento



Contiene Vitamina E, Microalga roja y ácido hialurónico, por lo que también ayuda a prevenir el envejecimiento y protege de los radicales libres.


Como es un dos en uno, resulta muy cómodo de llevar siempre con nosotras (yo al menos, siempre llevo un brillito o un cacao en el bolso). Ambas partes pueden usarse por separado, pero la verdad es que al aplicarlas juntas es como mejor resultado dan: en primer lugar pondremos la crema y a continuación el gloss para conseguir unos labios "sabrosones".

La crema es muy ligera y no resulta pegajosa, a mi me da la sensación de estar aplicando agua en los labios. No tiene ningún olor y debemos aplicarla en poca cantidad, porque deja un halo blanquecino en los labios y no es necesaria mucha cantidad para que haga efecto.


Aspecto de la crema


El gloss tiene un olor dulce, llamadme loca, pero a mi me recuerda al olor de la piña. Lo que más me ha gustado de este gloss es que deja los labios jugosos pero no es el típico en el que se te queda el pelo pegado (las chicas de media melena o pelo largo entenderéis perfectamente a qué me refiero). Podemos usarlo también encima de cualquier labial para aportar un extra de protección solar sin modificar su color, pero yo no lo hago porque no quiero que se "contamine" con otros productos (si acaso lo aplicaría con otro pincelito).


Aspecto del gloss


Aunque no lo parezca, la cremita y el gloss regeneran muy bien los labios (acordaos de protegeros los labios cuando os expongáis al sol, que luego se os pone la boca como a mi).

Cada parte contiene 5 ml y su precio aproximado es de 20 €. 

Podéis encontrar más información en su página web http://www.ainhoacosmetics.com.


Espero que os haya sido útil la entrada.

Un saludo!!

15 comentarios:

  1. Muy interesantes estos productos =) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te lo hayan parecido. De verdad que lo recomiendo.

      Eliminar
  2. Tiene que estar bien este producto para ponerlo después de una buena exfoliación de labios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la verdad es que es cuando mejor funciona. Primero me pongo el exfoliante de Lush y a continuación la cremita....el gloss sólo cuando voy a salir.

      Eliminar
  3. yo cuando voy a la playa, que la tnego lejos y no estoy acomstumbra, soy un poco ñoña y cuando salgo me lo pongo para que no me quede esa sensación de la sal, me encanta, me parece un producto genial!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la playa llevo uno con más protección, pero para diario llevo este en el bolso. A parte de 200 más...soy Mari cacaos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. anda pues parece que tiene bastante buena pinta :)
    me lo pensare :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es altamente recomendable, de verdad....a mi se me han quitado todas las grietitas que tenía de la sequedad de los labios.

      Eliminar
  6. no he probado nada de la marca, tiene buena pinta, no sé
    besito

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy muy contenta con lo que he podido probar de la marca. Es más, ahora que venden en facebook posiblemente compre alguna cosilla con la que quiero repetir.

    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  8. A mi me da muchísimo coraje cuando se me quedan los pelos pegados en el gloss! jejej tendré que probarlo, saludos! :)

    ResponderEliminar