Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Canción del Domingo 38

Hola!!

Hace unos días vi una reflexión interesante sobre el futuro que nos depara a los que estamos terminando la carrera o los que la han terminado recientemente (compañera blogger MariLaLaLa). 

Creo que tiene toda la razón del mundo.

Nos esforzamos mucho (vale, a veces más y a veces menos...), estudiamos idiomas, hacemos cursos, pagamos grandes cantidades por nuestra educación y...¿qué conseguimos? Engrosar las listas del paro y, en el mejor de los casos, un trabajo sin contrato que no nos sirve para cotizar.

Yo me pregunto...¿qué coño hacen con las cantidades desorbitadas que nos cobran a los universitarios? Todo va de mal en peor...si por lo menos viese que hay mejoras o algo...pero nada. Encima, a los que nos ha cogido el "plan bolonia" de por medio...nos han quitado el derecho a recibir clases....que digo yo...si no me vais a dar clase...TENED LA DECENCIA DE NO COBRARME 19€ POR CRÉDITO, ¡¡¡QUE ES UNA PASADA!!!!.

Y sin más, os dejo con la misma canción que publicó ella, que me parece muy acertada.



Feliz Domingo.


(*) Os recuerdo que hoy a las 00:00 finaliza mi sorteo. Intentaré dar el resultado a la mayor brevedad posible.

6 comentarios:

  1. No puedo más que darte la razón, en la reflexión de MariLalala y en el tema escogido! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Teneis toda la razon, es demasiado abusar... Y quien no tenga dinero... No puede tener una buena educacion, me parece muy triste!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una canallada el futuro que les espera a los jóvenes universitarios. Un canción muy guay, tampoco la conocía. Un besote Nago.

    ResponderEliminar
  4. Lo que están haciendo es cargarse la educación, es pública, pero no accesible... me parece un robo lo que cobran por las matrículas, así como el precio de los libros ....

    ResponderEliminar
  5. Las cosas están pelín negras... ahora la gente muy preparada, yo diría hasta que está en desigualdad de condiciones. No es justo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar