Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EXTRA WOW LASH!!!

Hola!!

Os traigo una entrada súper breve (porque si, sigo de exámenes) sobre una nueva máscara de pestañas que he podido probar.

Se trata de la EXTRA WOW LASH de Rimmel London.


Es una máscara de pestañas negra que se supone que te hace unos pestañones de infarto.
Esta máscara esta pensada para adaptarse a los diferentes looks que se nos puedan antojar a la hora de maquillarnos. En función de las capas que demos, obtendremos un look más natural o uno más dramático (vamos, lo que sucede con casi todas).



Como podéis ver, el gupillón es de lo más normalito. De un tamaño normal, con una separación de los pelitos muy normal también. Lo más destacable es que acaba en punta y esto permite que podamos acceder a las pestañas más cercanas al lacrimal.

El precio de esta máscara, fue de 4€ y poco....a 5€ no llegaba y la compré en AROMAS. La razón de que la comprara es que un día iba a una entrevista de trabajo y con las prisas y el estrés...no me puse máscara. Como iba con tiempo, paré en la perfumería y compré la máscara más barata que había en la tienda. 

La verdad que para el precio tan low cost que tiene, es de las que más me gustan (ahora que se está secando un poco, el acabado es mucho mejor). Aunque por supuesto, mi máscara favorita es la False Lash Effects de Max Factor.

Os dejo una muestra de cómo queda:


En ésta imagen llevo sólo una capa de máscara. No me hace especial gracia al aplicar muchas más capas, ya que empiezan a aparecer grumitos.

¿Habéis probado esta máscara?

Espero que os haya servido la entrada.

Saludos!!


13 comentarios:

  1. Yo la tengo y la verdad me deja unas pestañas bonitas pero nada de pestañones.. las hay mejores jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que las hay mejores....pero para el precio que tiene, no va nada mal. No es necesario recurrir a essence para tener una máscara de pestañas barata.

      ^^

      Eliminar
  2. No la he probado, aunque si he probado otra de Rimmel que también funciona bien, así que igual me animo a probarla si la veo en alguna perfumería.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego te animo a que la pruebes. Va bien para su precio.
      Es cierto que las pestañas que te quedan no son de infarto....pero no están mal,no?

      ^^

      Eliminar
  3. A mi tampoco me gusta dar más de una capa, apelmaza mucho y me da sensación de pesadez. Esta no la he probado, pero de precio está estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan estupenda!!

      Se ha convertido en la de uso diario!!

      ^^

      Eliminar
  4. a mi no me gusta dar mas de una capa pero la realidad es que si no la doy nunca consigo el efecto que prometen y me da a mi que lo consigo por los tres kilos que me hecho...un desastre!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja.

    Si que suele pasar.
    He ido a varios cursos en M·A·C y los profesionales siempre me han insistido mucho en que las pestañas hay que trabajarlas a conciencia. Así que hay que echarle paciencia para conseguir unas buenas pestañas....ooooooo....TIRAR DE POSTIZAS!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu blog que lo acabo de descubrir! La verdad que por el precio que tiene la mascara me parece que está bastante bien ! No la he probado aun pero veo que no está nada mal! Un besito!! Por cierto que yo también tengo mi blog por si te interesa pasarte, un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. La tengo en el cajón pero aún no la abrí, ahora ya me hago una idea de que tal es. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado esta máscara y también me gustó mucho!No he repetido por que me encanta probar varias..pero no descarto volver a comprarla! un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Nago, esta máscara no la he probado. Yo ahora estoy con una de essence con un cepillo curvo y me va genial. Un besote y espero que te salgan bien los exámenes.

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta máscara, quedan las pestañas naturales y para diario está bien.

    por ahora tengo demasiadas esperando a que les llegue su turno :D

    ResponderEliminar