Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Glossy Box Cumple 1 año.

Hola!!

Quería enseñaros la cajita que ha sacado glossybox para celebrar su primer aniversario.


Hace un par de semanitas me llegó esta preciosa caja y yo encantada!!.




Esto es lo que podemos encontrar en el interior:



Es una base (o al menos así la uso yo), que hace que las uñas pierdan el tono amarillento que adquieren al pintarlas a menudo, al fumar, etc.

La verdad es que se nota mucho el efecto tras un par de usos. Yo al menos lo he notado. Desde luego, el efecto tardará un poco más en ser más evidente pero de momento parece que funciona.

Supongo que en mi uña va a tardar un poquito más porque me puse las uñas de gel y claro...eso deteriora bastante la uña.



Creo que este producto es el que menos ilusión me ha hecho...no por nada en particular, sino porque es que tengo "siquiticientos" geles, lociones y perfumes de muestra. 

Hay que destacar que pensé que tendría un olor.....dejémoslo en que  no iba a ir conmigo pero le di una oportunidad porque la catalogan como "fragancia floral oriental" (me encantan los olores que se describen así, por norma general) y ¡sorpresa! huele bastante bien.

Así está compuesto su aroma:
  • Notas de salida: Bergamota, Mandarina, Fruta de la pasión.
  • Notas de corazón: Ylang Ylang, Frangipan, flor de Pomelo, Magnolia.
  • Notas de fondo: Benjuí, Almizcles cremosos, Cashmeran.


Sin duda, lo que más me ha gustado de la cajita.

Tiene un olor que.....¡¡¡ummmmm!!! (imaginaos esto como un anuncio de Herbal Essence). Tiene un olor dulzón....como a cereza/mora/fresa...llámalo X. Me lo bebería.

Se supone que huele a Asaí (wikipedia que todo lo sabes...)

Deja un olor muy duradero en la piel (mi piel al día siguiente de haberlo usado, sigue oliendo -más suave, pero huele-). La piel se nota bastante hidratada (no tanto como con una crema, pero para ser aceite está bastante bien).

LLAMAMIENTO: Si alguien sabe dónde lo puedo conseguir...que me lo diga porque me lo compraré.


A ver, señores de Jelly Pong Pong...si, nos gustan los productos multi-usos y, que puedas usar un gloss en labios y mejillas sería la caña pero....¿no se han dado cuenta de que el producto no se termina de "secar"?

Podéis ver que tiene un tono precioso (foto) y hule a tarta de fresas (en el bote pone Irish Cream... vaya usted a saber, que esta gente le pone a las cosas más sencillas unos nombres...)


Para los labios me gusta mucho. Es bastante sutil y no muy pegajoso (ya sabemos que los glosses, es lo que tienen). Para las mejillas...pues creo que no es el producto idóneo, la verdad. Como ya he dicho, no termina de "secarse" y si le pones polvo encima...se hace una plasta.


El regalito de glossybox ha sido esta pulsera, que desde que me llegó no me la quito.



Por último, venía una tarjeta regalo para una tienda de decoración de diseño On-line: www.westing.es


En general, me ha gustado bastante la cajita y parece que poco a poco la cosa va mejorando (por las reseñas que he podido leer en otros blogs).

Os animo a que pidáis estas cajitas para probar y, si no os gusta, pues os dais de baja y listo!!

Besos!!

7 comentarios:

  1. a mi me encantaría probar algo de O bicario.En cuanto vaya gastando botecitos hago un pedido a su web.bss

    ResponderEliminar
  2. Esta es la misma cajita que me tocó a mi y la verdad es que me decepcionó un poquito porque no se puede compararel cheque regalo del tratamiento de spa o 1 mes gratis de gimnasio con el cheque descuento de una tienda de decoracion ¿¿¿¿¿?????.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. aah pues nohabia viso la pulsera todavia!! a mi me toco un espejito!!
    que monaa>.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta tienen todas las cosas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La caja esta muy bien, pensaba que iba a traer algo extra al ser la del aniversario

    ResponderEliminar
  6. Yo me di de baja y con el cumulo de cosas que tengo de momento no me voy a dar de alta, pero me ha gustado esta cajita, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar