Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Never Again #1

Hola!

Inauguro la sección "Never Again" (creo que este nombre se lo he visto a alguien...pero lo "usurpo" para mi sección ^^).

Como su propio nombre indica, esta va a ser la sección de productos que NUNCA voy a volver a comprar (se que ya tenía una similar hace mil años...pero la re- inauguro. Renovarse o morir!).

Quiero hablaros de la crema con color de la línea My Skin de Essence.


Se trata, como he dicho antes, de una hidratante con color que proporciona sensación de frescura. Se supone que el color se adapta al tono de la piel para dar un aspecto natural. Y está disponible en los tonos Light Skin y Medium to Dark Skin (al menos en perfumerías Green).

Contiene melocotón y extracto de baya acai miman, que por lo visto son geniales para la piel sensible y para conservar la hidratación de la piel. Además contiene protección UVA/UVB. 

Su precio ronda entre los 2,49 y 2,99 € (en ningún caso sobrepasa los 3€)

¿no suena nada mal, verdad?



Como podéis observar, yo compré los dos tonos disponibles. ¿Por qué? Pues porque la clara era demasiado clara y tirando a rosada y la oscura demasiado oscura y tirando a amarilla, así que para equilibrar, cogí las dos.

La probé en la tienda (de ahí las siguientes fotos, que las hice con la blackberry). Hice la mezcla de ambos tonos y la llevé todo el día en el brazo. Todo parecía normal: la hidratación aguantaba, el color también y no parecía haber signos de reacciones alérgicas.

Muestras de la crema tal cual sale del bote.

Empezando a extender la crema.


Mezcla de la crema en la piel. Queda un tono estupendo.

Mi experiencia:

Aquí viene el por qué de que sea un producto NEVER AGAIN. Resulta que yo toda feliz me la pongo en la cara, la extiendo y queda genial. Matifico ligeramente con mis polvos de siempre y a la calle.

Al cabo de una hora, siento que me pica la frente a horrores, me miro a un espejo y... OMG!!! Me estoy descamando y estoy rojísima!!! Menos mal que ya iba para casa y me pude desmaquillar. Qué horror!!

El caso es que mi alergia tiene que deberse a algún componente de la tintura de la crema, porque he probado la hidratante normal (gracias por la muestrita Espe) y me va de fábula.

Pues nada, esto es todo. Una pena que no me haya ido bien, porque por el precio que tenía y cómo funcionaba, aparentemente, era un gran producto.

¿La habéis probado? ¿os ha pasado algo similar?

Besos! 


25 comentarios:

  1. Pues no la he probado,pero si tiene toda la pinta de reaccion a algun componente. A mi las cremas con color es que no me convencen, me gusta mas las bases de todas la vida! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi las veces que me la he echado (que suele ser frecuentamente) me ha ido genial, es decir: sin problema, aguantaba... No me cubre como la BB cream de Babaria, pero perfectamente.

    Es una pena, pero mira la parte positiva: no ha sido una crema de estas super caras, así que no es una gran perdida.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé, pero de las cremas con color, maquillajes, cremas que son tan económicas, no suelo fiarme un pelo a menos que lea buenas críticas, claro está. Aunque también es cierto que hay productos de este tipo muy caros, y que también causan reacciones alérgicas. Supongo que será cuestión de probar y tener suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero hace una semana tuve una reacción alérgica a otro producto de esta marca: la base en mousse. La había utilizado hacía algún tiempo y me iba genial y estuve una temporada sin utilizarla porque probé nuevos productos y además noté que cada vez me aguantaba menos en la piel. Después de un tiempo me la volvía a poner un par de días y tengo la frente fatal, me salieron muchísimo granos y no se porque. No se si será que la tuve mucho tiempo abierta y caducó y por eso la reacción. De momento no me atrevo a comprar otro bote porque me esta costando sacar los granos que me salieron y además estoy con otros productos que me gustan más. Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero a mi las cosas de tratamiento de essence no me llaman en absoluto. Probablemente sean prejuicios, pero no me tiran y como hay tanta marca, pues hala. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. no la he probado, aunque tengo otros productos de la marca que me van bastante bien pero para la piel soy bastante delicada y no me fio mucho ydespues de leer lo que te pasó a ti mucho menos asi que ya se que no me la tengo que comprar!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado, tengo la bb cream de Garnier y tampoco la uso mucho, entonces no me compensa comprar otra. Que horror lo de que te diera alergia! Yo tengo bastante suerte en ese sentido, nunca me ha dado una reacción alérgica ninguna crema
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guau qué susto debiste de pegarte! A mi me pasa eso y me da algo!! La verdad es que no he probado ningún producto de esta línea, le tengo las ganas a la hidratante :)
    Un besazo belleza!


    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son cosas que pasan, yo esta crema no la he usado, pero me ha pasado con varias cremas hidratantes y algún maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Eso es que tiene algo incompatible con tu piel! a mi me esta iendo bien pero la verdad que cuando la terminé no se si repetiré ya lo pondré por mi blog! un saludo guapa!


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero yo tengo la piel bastante sensible así que no creo que la pruebe, además tengo una de avene que me va muy bien con ella y no creo que cambie de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo normalmente pruebo estas cosas en la barbilla que es la zona mas sensible por asi decirlo que tengo y si noto signos d calor o picor..ahi se queda! No he probado esta..pero con esto que nos comentas se me quitan las ganas practicamente :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Nago, es que hay algunos productos que nos pueden hacer catástrofes en la piel, fue mejor que lo notaras rápidamente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues que pena... a mí me va fantásticamente y el olor a melocotón me encanta!!!
    Yo uso la clarita a menudo y muy pero que muy bien, por el precio que tiene me ha ido fabulosa.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estuve sopesando comprarme esa y la de la linea pure skin y al final piqué con la segunda que la veía mejor para mi tipo de piel. Y menos mal que no compré esa porque con lo propensa a las alergias que es una servidora lo mismo acaba como tu o con urbason (como me ha pasado mas de una vez)
    Me la apunto para no tener problemas en un futuro y menos mal que te la pudiste quitar rápido.


    1 besazo y gracias por el aviso!!

    ResponderEliminar
  16. ostras!!que mal,no??a mi en general essece me gusta,pero tengo que decir que me paso lo mismo con una exfoliante.Al final la tuve uqe usar en el cuerpo,porque en la cara me picaba.bss

    ResponderEliminar
  17. Que pena espero que ya estés bien! besos

    ResponderEliminar
  18. Que lástima! Espero que tengas la cara mejor... Es una pena, porque parece un producto estupendo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Jod..., qué cosas!!!! Pues no la he probado nunca, pero es lo que tú dices, debió darte reacción algún componente.

    Pues ya sabes.... nunca mais.

    ;DDD MUAK

    ResponderEliminar
  20. Que pena que te haya ido mal por que he escuchado cosas buenas de esta crema con color. Yo quiero probarla..algún día me animaré! un besote

    ResponderEliminar
  21. Ostras que raro que no te diera reacción en el brazo y si en la cara! y que lástima además habiendo comprado los dos botes... :(

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas!!

    Os contesto en general, porque más o menos me comentáis lo mismo.

    -Compré esta crema porque leí bastantes buenas críticas y, al probarla en el brazo, no me dio mala sensación. Además no se me irritó la zona (tonta fui, porque claro, mi piel de la cara es muchísimo más reactiva que la del resto de mi cuerpo).

    -Se que fue algún componente del pigmento lo que me dio alergia porque la crema hidratante SIN color me va estupenda y los componentes son los mismos a excepción de la tintura.

    -Para futuras decisiones de compra...probaré en la cara.

    -Que a mi me haya ido mal no quiere decir nada, conozco a mucha gente que está encantada con este producto.

    Un besito a todas y gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar
  23. Es una pena que te haya dado alergia, ya que tiene buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi ya sabes que no me ha echo reaccion ni nada, jejeje tu esque eres muy de reaccion jajaja :P un besito wapi

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja, casi muero con el OMG, jajaja¡¡¡ Mira, es que essence mola, pero a veces... yo acabo de hacer el post de mi hidratante con color, es un poco más cara, pero mejor... y mas para pieles delicadas...

    ResponderEliminar