Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Se acabó 7.

Buenas!!

Como el mes pasado, os traigo una entrada dando mi opinión sobre productos que he acabado y que, por una razón u otra, no he considerado necesario dedicarles una entrada extensa.

Vamos a comenzar:

Auto-bronceador de Yves Rocher.

Es de la línea Bronze Nature y creo que ya está descatalogado. Yo lo compré es verano pasado y me ha durado para este también (eso si, ya olía raro y, aunque no lo he acabado, he decidido tirarlo).

La verdad es que olía bien, pero al cabo de un rato, empezaba a coger ese olorcillo a auto-bronceador tan característico que tienen este tipo de productos.

En cuanto al tono, hay que decir que el bronceado era muy progresivo y que para nada parecía Naranjito (buscad a este entrañable personaje de nuestra historia,jejeje).

Precio: No lo recuerdo y además estoy seguro de que lo pillé de oferta, porque si no no suelo comprar en Yves Rocher.

¿Repetiría? La verdad es que SI porque uso mucho el auto-bronceador para las piernas en verano (es que no se me ponen morenas ni a la de 3!)




Agua micelar de KIKO.

A estas alturas de la vida, ya sabemos todas lo que es un agua micelar (y si no lo sabéis, aquí os revelo una verdad universal!!Jajaja)

Precio: 6,90

¿Repetiría? Con esta NO. No me ha gustado nada y he tardado muchísimo en acabarla. Me picaba en los ojos y no he notado la limpieza que puede proporcionarme la de Sephora (que es mi inseparable últimamente) o la de Bioderma.


Crema reafirmante de ojos Mary Kay.

Me lo mandaron hace bastante tiempo...casi un año y lo he estado usando desde entonces (aunque en ocasiones lo he alternado con otros).

La Crema Reafirmante para Ojos TimeWise® ilumina, reafirma y proporciona intensa hidratación además de minimizar las finas líneas y arrugas. En un estudio clínico*, el 96% de las participantes observaron una mejora en la apariencia general de su contorno de ojos.

Precio: Ni idea porque me lo enviaron de manera gratuita, pero se que los productos Mary Kay no son baratos.

¿Repetiría?: Por supuesto que NO. O las mujeres del "supuesto estudio" se conforman con poco...o yo tengo la piel de los ojos muy fastidiada para la edad que tengo. No he notado mejora alguna y la "intensa hidratación" desaparecía la cabo de una hora.

Aún no he encontrado el contorno de ojos ideal, pero este seguro que no es.



Corrector de ojeras Match Perfction de Rimmel London.

Estos son mi tercer y cuarto bote de este producto.

Las peculiaridades que presenta este producto son que es corrector e iluminador....lo que viene siendo un 2 en 1; y que su aplicador es un pincelito (olvidé hacer fotos, lo siento).

Es un corrector que se adapta bastante bien al tono de la piel (el tono 030, que es el que yo tengo, tiene subtono amarillo). Además de que el color se adapta, no da reflejo blanquecino en las fotos y da muy buen aspecto a los ojos.

Su acabado es bastante fluido y queda bastante bien adherido a la piel, aunque he de reconocer que a mi al cabo de las horas si se me acumula un poco en las arruguitas de los ojos (pero es que eso me pasa hasta con el de M·A·C, que es mi favorito).

Pega que tiene el corrector...que no es de larga duración, pero si aplicáis una prebase primero, dura bastante.

Precio: entre 4 y 7€, depende de donde lo compréis.

¿Repetiría? SI. Me gusta mucho y para sacarte del apurillo va genial.








Esto es to, esto es to, esto es todo amig@s!!!



13 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas. El agua micelar no la he probado pero despues de la mala experiencia que tuve con la de Sephora, no creo que la pruebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que decepción con el contorno de ojos de Mary Kate...Y el agua Micelar de Kiko no tiene nada que hacer si la comparamos con la de Bioderma...

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con el corrector! besos

    ResponderEliminar
  4. Señora!!! Sabes que a mi el agua micelar de Kiko fue una matanza, me picaba la cara muchisimo hasta si la usaba en la mano!
    Conclusión que se fue por el grifo y el bote para el quitaesmalte XD

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues no sabía yo que en Rimmel tuvieran un contorno tan apañadito, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. bueno, pues dejo de plantearme el agua micelar de kiko por lo que veo...bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Nago, el corrector de Rimmel caerá, seguro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Uisss! hoy he estado en KIKO y he estado apunto de comprar el agua micelar, gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta-. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el corrector que me ha llamado. Y el agua de kiko menos mal k no se me dió por probarla nunca que mi piel es tan delicada que fijo que crea reacción. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hey nice blog here, I like your beauty posts!!!! What about following each other? I'm your newest follower now, and I hope you will visit my blog too and let me know your opinion...maybe you could follow me back if you like it!
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el auto-bronceador, a mi en verano tampoco se me ponen morenas las piernas..ni casi nada! un beso

    ResponderEliminar
  12. me apunto casi todo!!
    ainss me ha encantado el post.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos, tengo que mirar el corrector ese :D

    ResponderEliminar