Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lencería Sexy

Bunas chicas?!

Qué tal estáis? Yo estoy bastante pachucha...aunque hoy algo mejor.


Quería enseñaros una cosita de una web de lencería sexy llamada LENCERIA-SEXY.NET, con quienes he tenido la oportunidad de hacer una colaboración.


Podía elegir entre muchos corsets y, tras mirar y remirar, me quedé con este corsé negro satinado con ballenas y ribetes rosas y falda de tul:

Podéis buscarlo en su web como CYC00211


En la imagen da la sensación de que el corset es como de latex, vinilo o cuero (o eso pensamos mi prima y yo al verlo), pero es de tela. Algo parecido al raso/saten (os dejo fotos de la tela):




Y ahora vamos a ver el corset:


Así es el corset quitado (es de esas cosas que cambia muchísimo cuando te la pones). Como veis es anchito....es q una tiene pecho y curvas, es lo que hay.



Considero que realza muchísimo la silueta femenina, ya que si os fijáis, hace la curvita de la cintura hacia la cadera. Además el escote tiene forma de corazón, que marca mas el pecho y le da una forma muy bonita (no apto para chicas tímidas o que no les gusten los escotes).

El corset tiene mucha calidad, está muy bien rematado. Como véis en la siguiente foto, se ata con corchetes (que quedan el el lateral izquierdo) y vienen para ajustar a dos medidas.


En la parte de atrás, se cierra como tradicionalmente conocemos los corsets, con lazadas. Yo le he invertido la dirección. Venía para acabar con en lazo en la parte alta de la espalda y yo lo he cambiado para que acabe abajo. De esta manera ajusta más al pecho.


En las siguientes fotos veis el resto del conjunto: la falda, el tanga de cortesía y los ligueros.



detalle del bajo de la falda

en la bolsita están el tanga y los ligueros.


En cuanto al servicio, he de decir que tiene una calidad excelente. Eva (la chica de contacto) estuvo muy atenta y me ayudó a escoger la talla adecuada. Así que a la hora de hacer pedido no dudéis en consultar, que además el corset tiene que quedar perfecto.

Los paquetes los mandan a través de MRW y yo tenía mi corset al día siguiente de hacer el pedido.

Os recomiendo esta web totalmente si os gusta el mundo del corset. También tienen otros productos de lenceria sexy, pero para mi gusto, los corsets son lo mejor.

Un besazo!!



7 comentarios:

  1. Es precioso! Me encantan los corsets, yo tengo un montón y me parecen fantásticos para resaltar la silueta^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Realzan un montón la silueta...!
    Y se ve que eres atrevida ^^

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que tiene que quedar bien! besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres creer que nunca me he probado uno? Me ha dado mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  5. Pues es monisimo! yo tb me pensaba q era de latex o cuero, porque al verlo..me viene a la mente el famoso "busco a jacks" xD seguro q te queda estupendo guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena Nagore!!! El post te ha quedado genial, y espero que disfrutes mucho de tu corset... Ha sido un placer trabajar contigo. Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarnos!

    http://www.lenceria-sexy.net/

    ResponderEliminar
  7. Hola Nago, me ha ha encantado, se ve muy fino y delicado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar