Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ainhoa Cosmetics Innova: CC Cream

Buenas nenis!!

Hoy os traigo una Review sobre un producto que llevo algún tiempo probando.

Se trata de la primera CC Cream española comercializada en Europa, Cover Correction Cream. 







Todas conocemos las BB Creams, ya que no hace mucho eran bastante populares entre Bloggers y Youtubers...pues bien, esta nueva CC Cream es una versión mejorada de las ya mencionadas BB Creams: consigue una mayor hidratación y nutrición de la piel, protegiéndola con un SPF 25  y con una textura ultra ligera que no tapona los poros, lo que la convierte en apta incluso para pieles grasas. 


Cover Correction Cream es una potente combinación de activos que lucha contra los efectos del paso del tiempo y contiene ingredientes que aportan belleza instantánea, en un solo producto. 
La textura de la CC Cream deja la piel con un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis. 




Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en su formulación destacan los siguientes ingredientes principales: 

- Carnosine (Complejo Liposomal de Carnosita), pigmentos de corrección de nueva generación, atenúan las irregularidades de la superficie de la piel difuminando sus imperfecciones y sin obstruir los poros ni dejar efecto maquillaje. 

- Extracto de Commiphora Mukul (Guggul), mejora el tono. 

- Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, nanotecnología antiedad: efecto botox like, anti radicales libres y remodelado. 

- Magnesium Aspartate & Zinc Gluconate & Copper Gluconate, cóctel mineral que aporta energía y actúa como anti radicales libres. 

- Vitamina C, ilumina. 

- Sodium Palmitoyl Proline y Nymphaea Alba Flower Extract, protege. Filtro solar UVA y UVB con SPF25 y protección medioambiental. 

- Ácido Hialurónico, hidrata las capas más profundas de la dermis, aumentando sus reservas hídricas. 



Con todos esos ingredientes, la CC Cream es un cocktail multifuncional de tratamiento: 

· Hidrata 

· Reestructura 

· Estimula la respiración celular 

· Su textura ligera se adapta a las pieles grasas y secas 

· Contiene Vitamina C, antioxidante 

· Remodelante 

· Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones 

· Reafirmante 

· Nutritiva 

· Blanqueadora 

· Ilumina 

· Suaviza 

· Protección SPF25 

· Unifica y corrige el color sin obstruir los poros 


En teoría, esta crema ofrece un acabado "no makeup look", lo que ocurre es que pese a haber recibido el tono más claro (O1), a mi me queda oscuro y si se me nota en la piel...supongo que en verano esto cambiará.

De todos modos, a medida que el producto va asentando en la piel, queda bastante más adaptado a ella. Trabajándo mucho el producto con las manos, yo he logrado que la diferencia de tono se perciba bastante menos.

La cobertura de esta crema es media- baja, pero es cierto que unifica bastante bien el tono. Yo tengo bastantes rojeces y lo cierto es que con esta crema son casi imperceptibles.

Si tenéis la piel seca, podéis aplicar la crema y no matificar....si la tenéis grasa, yo recomiendo aplicar polvo en las zonas conflictivas ya que, aunque esta crema es apta para todo tipo de pieles, en la piel grasa aparecerán tarde o temprano los indeseables brillos.


Modo de empleo: 

Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con un ligero masaje y leve presión para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta su absorción. 

Lo siento chicas pero es mejor no usar brocha con esta CC Cream porque el acabado no es bonito. Al ponerlo con las manos que da bastante más igualado que con la brocha.


Detalles de venta:

· Se presenta en Formato Tubo  de 50ml. 

· 2 Tonos: claro (01) y medio (02)

· P.V.P. Recomendado: 28,30€ 

· Donde más facilmente podéis adquirirla es en la tienda de Ainhoa en Facebook.


Mi opinión final:

Considero que esta CC Cream en un buen producto.
Deja la piel con un acabado satinado/mate muy bonito, la textura de la piel queda suave y lisa y se ve sana.

La única pega que le pongo es que pienso que sería necesario que ampliasen la gama de tonos. Yo les propongo hacer uno más claro que el 01 y uno más oscuro que el 02, ya que en España, se dan tonos muy claros y muy oscuros de piel.


¿Qué os parece el producto? ¿Habéis probado BB Cremas o CC Creams?

Un beso!






5 comentarios:

  1. Hola preciosa me lo apunto porque ultimamente no se que me pasa que no encuentro mi maquillaje perfecto voy a leermelo con detenimiento un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues hasta el momento no he probado ninguna CC cream, aunque tampoco me llaman mucho la atención, no sé... Las BB cream tampoco las he usado mucho la verdad, solo estuve usando la hot pink de skin79, que me parecía bastante buena, pero es cierto que me gustan más las bases de maquillaje por su cobertura! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. La he probado y para los poros me va muy bien! besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy curioso el boom que están dando estos productos, me parecen muy buena opción estas bases tratantes porque cargar la piel con tanto maquillaje todos los días lo veo un poco agresivo y al final termina sufiendo, aunque la hidratemos bien antes de maquillarnos, siempre sufre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ni había oído hablar de una CC Cream, ¡qué curioso el nombre! (pronto vendrán las DD Cream...)

    Considero que mejora en el factor de protección solar además de que sea apta para pieles mixtas o grasas como es mi caso. Lo cierto es que tiene poquísimos tonos y el mío sería clarito, ¿me podría servir?

    En fin, ¡te sigo! Besitos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar