Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cositas que vinieron de Madrid #2

Holaaaaaasss!!!!

Os dije que habría una segunda parte de la escapadita madrileña.

Voy con retraso en las entradas...pero es que no termino de recuperarme de mi resfriado/gripe/brote alérgico/mocos/dolor de garganta (es que lo quiero "to pa mí") y además los exámenes...en fin... perdonadme.


Bueno, pues al lío. Vane y yo salimos de "ruta comercial"....lo que viene siendo ir de Shopping y no pudimos evitar comprar algo....es lo que tiene, vas inocentemente de compras y ZAS!!! algo empieza a llamarte desde dentro de la tienda "¡Nagoooreeee, cómprameeee. Sabes que me necesitaaaaassss....!" y claro, una no es de piedra y sucumbe a las tentaciones.



de esta guisa nos fuimos.

Fuimos a un centro comercial "de cuyo nombre no consigo acordarme..." y entramos a una tienda que tenía cosas muuuuy baratas. Allí compré este pañuelo para una amiga:


Es blanco, negro y rosa de calaveras. A mi amiga le pierden!!

Después fuimos a New Yorker (tienda que en Sevilla no hay....ejem, ejem) y ví 200 millones de cosas que me hubiera comprado sin dudar....pero claro, era un viaje en economía de guerra y mucho no se podía gastar. Así que finalmente me decidí por comprar dos pañuelos (a los que estoy dando muchísimo uso):

Este primero nos lo compramos Vane y yo iguales (yo es q soy "culo veo, culo quiero"). Ella lo vió primero y yo me copié,jijijiji. Es enooorme y muy abrigadito.


Este me enomoró nada más verlo. Es el único que quedaba en la tienda y es reversible. 
Además, no es un pañuelo normal, es un cuello (de estos que forman un círculo y te los metes por la cabeza). También es muy calentito y combina con casi todo.



Y hasta aquí mis compras en Madrid. Fui buena.

Ahora os voy a enseñar cositas que me regaló la señorita Vane, que es un sol y tienen un corazón que no le cabe en los pechotes....uy! que diga en el pecho.

Me regaló una mini talla de "Be Delicious", que me tiene loca. Es que me encanta el olor fresco que tiene...y eso que yo soy de olores dulzones.jijiji.


También una muestrecita del pigmento 85 de Inglot...que ¡más bonito y no nace!. Me encanta. Es como la sombra Club de M·A·C.



 Y ya la JOYA DE LA CORONA (que sabes que no tenías por que hacerlo...pero yo te estaré eternamente agradecida), que es una sombra de la primera parte de la colección Glamour Daze de M·A·C.



Como veis, es el tono NATURAL FLIRT. Y es que es ¡una pasada!



Deja un tono nacarado/tornasolado en el párpado que da muchísima luz y queda súper natural.




Pues nada Babies....esto es todo lo que dio de sí la escapada madrileña (además de grandes momentos con café, excursiones en metro, confidencias.....)  

I LOVE MADRID!!!!

Un besote enoooorme.




14 comentarios:

  1. eso es una amiga,si señor!!jeje.Que bien se os ve.bss

    ResponderEliminar
  2. Que mona tu amiga,es un sol! Las compritas son super aprovechables y sin gastar mucho dinero como esta la economia,OLE! Besitos mona.

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasasteis lo malo de ir de compras son las tentaciones!

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de guapas!!!!!!! pues tu amiga quedaria encantada con el pañuelo porque es la caña! y menudo detallazo tuvo vane con la sombra d mac y el pigmento de inglot. Me alegro que lo pasaras bien. mil besikoss

    ResponderEliminar
  5. Pues unas compras estupendas, el pañuelo de mariposa es una pasada, precioso!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que monada el pañuelo
    de calaveras! <3

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Alaah menudo regalazo la sombrita!! Me ha gustado mucho el cuello reversible!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. que precioso el 2º pañuelo jooooo yo quiero uno asi ya tienes una seguidora mas, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta Madrid :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar