Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cosmética Original

Buenas!!!

Hoy os quiero hablar de una tienda online que he conocido hace bien poquito (realmente la conocí en la Beauty Fever, pero no pude acercarme a ver sus productos). Se trata de Cosmética Original.


"En Cosmética Original encontrarás una cuidada selección de productos que funcionan de verdad.Productos altamente efectivos y prácticos tanto para los profesionales de la cosmética como para todos los que estamos preocupados por nuestro aspecto y bienestar.

Ofrecen productos innovadores en los cuales creen firmemente tanto por su probada efectividad como por sus principios activos y por sus cualidades diferenciales.

Cuando hay tantas cosas entre las que elegir, lo importante es ser especial. Desde hace más de 15 años buscan en todo el mundo aquellos productos que pueden aportar un plus de belleza, salud y bienestar. No ofrecen nada que no hayan probado y comprobado que funcione y desde luego no venden nada que no les encante!!"

Pues bien, gracias a Nuria Stisin, directora de Cosmética Original, han llegado a mí diferentes productos de los que comercializan y he de decir que de momento me están encantando lo que he probado.

Vamos a ver qué me envió Nuria:

Whitening Cream:

Un coctel de sustancias que eliminan las manchas producidas por el exceso de sol, los embarazos, la edad y marcas del acné. Es un combinado increíble que le aporta luminosidad a la piel.
La crema Whitening es un phytocomplejo bien equilibrado con el objetivo de aclarar la piel al tiempo que mejora su estado general.

Contiene Aleurona (una lipoproteína) que propicia una reacción bio-quimica oxigenando y aclarando la piel.

Uso:

Utilizar de día en cara y cuello para aportar una inmediata luminosidad a la piel.

Utilizar de noche para una renovación dérmica total


Ingredientes:

* Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi L.Ericacee) extracto natural que contiene arbutina.

* Biofermentación de Aspergillus con propiedades aclarantes de la piel.

* Pomelo (Citrus paradisi, rutacee) extracto, rico en ácidos cítrico y málico.

* EXTRACTO DE ARROZ, de alto contenido en oligosacáridos con propiedades calmantes y
equilibrantes.

* Aleurona


Aún no la he probado...pero seguramente se la de a mi madre que si que tiene más problemas de manchas en la piel que yo...así con eso comprobamos los resultados ^^.


Lipoplast (alisadora de la piel):

Emulsión rica en agentes hidratantes y aceites vegetales.

Aleurona, vitamina A, E y C, ejerce una acción alisadora y elastizante de las rugosidades de la piel, mejora y favorece la prevención del tropismo cutáneo en nuestro cuerpo. Gracias a sus ácidos oxigenados ejerce una suave actividad de exfoliación y renovación suficiente para absorber los principios activos del producto.

Increibles resultados en casos de hiperqueratosis (granitos de piel dura en la parte posterior de brazos y piernas), asi como codos, rodillas y durezas de los pies. Ideal para utilizar en cara y cuerpo para alisar cicatrices y durezas del tejido.

Uso: 

Utilizar 2 veces al día una pequeña cantidad sobre la zona a tratar.

Este producto tampoco lo he probado pero estoy deseando probarlo en mis afectados bracitos. Es que tengo alergia al sol y me salen granitos en los brazos...a ver si con eso se me quitan un poco.


Desmaquillador de ojos Young&Pure:

Especialmente formulado para retirar el maquillaje de los ojos con eficacia.

Una mezcla maravillosa de aceites esenciales naturales, extracto de raíz de gengibre para calmar la delicada zona alrededor del ojo dejando la piel suave y flexible y un extra de aceite de coco para una hidratación total.

Young&Pure, es una línea de cosmética natural indicada para pieles problemáticas, alérgicas y adolescentes .Realizada con productos 100% naturales, libre de toxinas es ideal para el cuidado de la piel más frágil y sensible.


Ingredientes especiales:

- Extracto de raíz de gengibre; un antioxidante natural con propiedades anti-inflamatorias, calmará y tonificara tu piel.

- Aceite de coco; propiedades suavizantes e hidratantes.

- Extracto de Lemon Peel, antibacteriano y calmante de la piel, dejándola fresca y cuidada.

No contiene ingredientes petroquímicos, sintéticos ni parabenos.

100% ingredientes activos naturales.


Esto TAMPOCO lo he abierto. Estoy gastando otros desmaquillantes de ojos pero posiblemente estas navidades me lo lleve de viaje ya que tiene un tamaño ideal.
 

Badger:

Bálsamo Tension Soother: úsalo o lánzale la lata a alguien…

Un producto estupendo para promover la calma, el coraje y un estado de relajación controlada cuando las situaciones lo requieren. Desliza suavemente los dedos sobre la superficie del aceite sólido y masajéalo entre las manos, sienes, frente respira profundamente y utilízalo siempre que necesites “una ayudita”, llévalo contigo al trabajo o en tus viajes.

Los productos Badger tienen su origen en USA cuando un carpintero con las manos agrietadas y doloridas utilizó sus conocimientos de botánica para combinar plantas y aceites y crear el primer bálsamo de manos Badgers… el resto es historia… todos los productos Badgers provienen de recetas naturales, realizadas con materias primas orgánicas, silvestres o producidas ecológicamente. Han sido formulados con esmerado cuidado y empaquetados de una manera que huele bien, sienta bien y funciona de verdad!.

Apoyando la agricultura orgánica, el comercio justo y la agricultura indígena, ayudamos a sanar el medio ambiente, al tiempo que se elaboran productos “terapéuticos para el cuerpo y el alma”.

Este producto no lo he probado...pero no descarto hacerlo en breve....porque vaya plan!!

Bálsamo Labial Menta Piperita y Bálsamo Labial de Jengibre y Limón:

Bálsamos labiales orgánicos.

Elaborados con Aceite de oliva extra orgánico, cera de abeja y aloe vera, para hidratar y proteger los labios.

No contienen petroleum, colores artificiales, sabores artificiales o endulzantes.

Como dato curioso: Se pueden usar para hidratar las cutículas.

He probado el de Menta y es genial. Deja los labios muy hidratados. No tiene sabor y el olor no es especialmente fuerte.


Ultraglow, polvo compacto original:

Los polvos Ultraglow Original son un producto único que permiten obtener siempre el aspecto más saludable y resplandeciente a la vez que natural sin exponerse a los perjudiciales rayos solares.

El tono único del polvo se adapta a todos los tipos y colores de piel, su formulación micronizada no bloquea los poros ni acentúa las arrugas de expresión, al tiempo que le proporciona protección solar UVA 5* y FPS8,que le dará cada día la confianza de estar utilizando lo mejor para su piel.

El polvo Ultraglow es apropiado para todos los tipos y tonos de pieles, desde la más pálida hasta el tono más oscuro afrocaribeño . Es solo una cuestión de aplicación, los tonos mas claros necesitan una aplicación ligera y los tonos más oscuros se pueden aplicar más cantidad.

Los productos Ultraglow están dermatológicamente testados, son hipoalergénicos y no han sido experimentados en animales.

¿Por qué son tan especiales?

Su polvo Ultraglow le dará un aspecto saludable, con o sin maquillaje base, y los puede utilizar como:

*Fondo de maquillaje (queda muy bien, se adapta perfectamente al tono de la piel).
*Colorete (curiosamente, también quedan de fábula).
*Sombra de ojos
*Perfilador de labios
*Color de labios
*Color de uñas
*Color corporal

No he probado los demás usos...pero lo de color de uñas me ha llamado muchísimo la atención.
Este polvo lo comercializan bajo el lema "el mejor polvo de tu vida" y la verdad es que lo es!!!.





Pues esto es todo, espero que os haya gustado y os animéis a hacer alguna comprita.

Ya me contaréis!!

Un beso!





9 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención los bálsamos labiales, el tensión shooter y los polvos compactos. Me tendré que pasar por la tienda a investigar jeje Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oido hablar a cerca de esta marca, pero no tiene nada de mala pinta
    Esos bálsamos tienen que ser ..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de lipoplast, proque a mi tambien me salen granitos pequenitos, feos en la parte exterior de los brazos, y siempre me intento exfoliar, y como dice "el justo punto medio" yo tampoco habia oido hablar de la marca

    bss

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de estas marcas la verdad. Ya nos contarás que tal funcionan y me pasaré por la tienda a cotillear.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que menuda serie de novedades nos traes hoy! Lo que más me llamó la atención fue el bálsamo (qué gracia lo de "tírale la lata a alguien" jajaja !) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, está bien saberlo

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no conocía estas marcas, muy interesante el post! te sigo guapa!
    pasate por mi probador

    elprobadordekim.blogspot.com

    ah! en Moda de Calle hay sorteo

    http://modacalle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html?showComment=1355394059572

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quería avisarte de que estoy de SOOORTEEEOOO en el blog! Si no conoces las cajitas de belleza Beautyclub, puedes pasarte y ver la del mes de noviembre, y si te gusta, participar en el SORTEO para llevarte una CAJITA DE BELLEZA idéntica!! Te animas?

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar