Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

Se acabó: Rimmel Renew&Lift

Buenos días ladies and gentlemans!

Hoy os traigo un reseña sobre un producto que he terminado.

Se trata de la base de maquillaje Renew & Lift de Rimmel London.


Aquí podeis ver el dispensador que trae, esta un poco cerdo pero es porque lo he usado mucho.



Lo primero que llama la atención es su nombre, que como indica renueva y alisa la piel. Para llevar a cabo este efecto, tiene un alto contenido en Serum Hialurónico (llamadme loca pero tengo obsesión con los potis que contienen Hialuronico).


Por si alguna no lo sabe, el ácido hialurónico aumenta la producción de colágeno y elastina que vamos perdiendo a medida que pasan los años....porque sí, los años pasan y envejecemos (no todas podemos ser como Alaska o Carmen Lomana).

¿Qué tiene de positivo esta base?

* El precio: ronda los 10 € aproximadamente.
* Es una base muy cubriente, pero a la vez "ligera" (ahora os explico). 
* SPF 15 y componentes minerales, péptidos y ceramidas.
* Contiene sérum hialurónico y un conjunto de anti oxidantes llamado Time Reverse, que previene el envejecimiento prematuro.
* Promete la disminución de las líneas de expresión en un 50%.
* Promete evitar el "envejecimiento de la piel" con el paso de las horas (esa sensación de acartonamiento que notamos en la piel pasadas algunas horas).


Llevo utilizando esta base mas o menos dos meses y pico, el tono es el 303 (True Nude) y la verdad es que no se me adapta demasiado bien al tono de piel (lo noto oscuro...pero difuminando difuminando....más o menos queda bien).

Sobre las líneas de expresión...sinceramente no he notado nada. Lo que si he notado es que no me reseca la piel (la mía es deshidratada y reactiva).

Respecto a la expresión "cubriente pero a la vez ligera", la base cubre y es cierto que yo difumino y no queda una capa gordísima, pero no me termina de gustar el hecho de que parece que la base no se seca.


Podéis ver que deja un efecto jugoso en la piel (pero yo la noto como húmeda).

No es una base que me disguste, pero tampoco repetiría con ella. Pienso que hay otras bases que me resultan más cómodas de llevar.

¿ Habéis probado esta base ? ¿Cuál es vuestra base favorita para diario?

Un besote!



1 comentario:

  1. Nago yo antes usaba bases pero ya no las compro porque tengo una piel muy grasa y tengo la sensación de tener una capa muy gruesa asfixiándome la piel.

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/magdalenas-de-naranja-con-dulce-de-leche.html

    ResponderEliminar