Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

Tonymoly: Un capuccino?


Hola Chic@s!!

Qué tal va ese veranito?  Yo estoy deseando pillar vacaciones ¡¡¡YA!!!

Pero bueno, mientras la pillo y no...os voy a hablar de un producto que he estado usando últimamente.



Se trata del Latte Art Cappuccino cream-in Scrub de TonyMoly.... ¿Que qué es? Ahora os cuento.


A parte de ser una tacita "súper monosa" (término acuñado por Nany y por mi) se trata de un exfoliante facial suave.

*Parece ser que ya no viene en esta tacita tan preciosa :(

Entre los ingredientes del producto, podemos encontrar café y proteínas de leche para exfoliar y nutrir la piel al mismo tiempo, además de unos compuestos llamados acetyl hexa-peptide8 , 02 carrier y colágeno que se encargan de dar firmeza, mejorar la circulación y ayudar a rellenar pequeñas líneas de expresión. Además tiene efecto calor, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel más fácilmente.

A ver, yo la verdad que no he notado ningún efecto maravilloso de rejuvenecimiento, pero si es cierto que suaviza, hidrata y da luminosidad a la piel. ¿Efecto calor? Yo no lo noto.



La textura de este exfoliante es tipo gel, pero como hiper denso (es como un mazacote de gelatina dura) con color y olor café y, algo que me llama la atención, es que apenas contiene partículas exfoliantes; pero si que se nota la exfoliación.  



Vamos a ver la forma de usarlo

Hay que aplicarlo con el rostro seco, y hay que masajear para que el gel marrón se caliente (muy muy ligeramente....vamos que casi ni me entero) y se vuelva blanco.


Una vez echo esto podemos o retirarlo con agua, o dejarlo unos 10-15 en la cara a modo de mascarilla. Yo la verdad que hago las dos cosas, según la prisa que tenga, pero si es cierto que si lo dejáis a modo mascarilla vais a notar mucho más la hidratación.

Yo retiro este producto con lo que os enseño a continuación, creo que es ideal para terminar de retirar la pielecillas muertas.



Consejos para los diferentes tipos de pieles (en el bote pone que está indicado para todo tipo de pieles, pero yo os voy a decir lo que pienso):

Seca-sensible: os va a hidratar (tampoco una cosa loca. Yo aplico hidratante después de usar este exfoliante) y la exfoliación no va a ser demasiado fuerte para vuestro rostro. Yo tengo este tipo de piel y puedo usar perfectamente el producto dos veces en semana (aunque prefiero usarlo solo una vez y más ahora en verano para que no se me vaya el poco colorcillo que tengo ^^)

Piel normal: Sin problema.

Piel mixta-grasa: Posiblemente se os quede corto el producto y la hidratación que aporta no sea la más adecuada para vuestra piel.


Resumen de mi opinión:

Me gusta bastante este exfoliante,  ya que noto los efectos de limpieza y luminosidad en mi piel y tiene ese aporte de hidratación para la piel. No deja la piel tirante y no me deja con rojeces ni nada de lo que me suele suceder con otros exfoliantes.

En cuanto al precio...pues no lo recuerdo, la verdad....lo compré hace bastante tiempo. Pero es sencillo, entrad en ebay, poned el nombre del producto y ¡a buscar!

Espero que os haya servido esta entrada y que me comentéis vuestras opiniones si conocéis el producto.

Besos!












4 comentarios:

  1. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te sigo desde ya. Te dejo el link del mío por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que gracia el bote, yo pensaba al ver la imagen miniatura de bloglovin que era una taza normal que te habías comprado y estabas enseñando el café que habias preparado!! jejeje
    Lastima que ya no lo vendan así.

    Y gracias a reviews como la tuya nos ahorramos equivocaciones, porque yo con la piel grasa ahora no me la compraría.

    1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sandra y llevo poquito en este mundillo y he dado por casualidad con tu blog y me ha gustado mucho por eso me quedo para seguirte, me encantaría que le echaras un vistazo al mío y que si te gusta me sigas. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que chulada que monada que que me encanta que original muy bueno tu blog te sigo un besote

    https://www.facebook.com/UnFlowBakanobyJohaira

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar