Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

Se acabó....¿Qué número? Es igual

Buenas!!


Hoy os traigo una tandita de productos que he acabado. Ultimamente no enseño muchas novedades porque no las compro....estoy intentando "dar matanza" a todo lo que anda por casa.





Lo primero que he acabado es el Corrector Borrador Anti-Age de Maybelline. Os voy a hacer una pequeña review ya que no lo enseñé anteriormente.


(foto del que tengo nuevo)


Es un producto destinado a camuflar/corregir, disimulando ojeras e incluso bolsas y, a la vez, trata la piel de la zona del contorno del ojo.


Este corrector contiene Bayas de Goji, que tienen un alto poder antioxidante y antienvejecimiento; y Helaxyl, un complejo que activa la eliminación de los pigmentos responsables del tono oscuro de la ojera. Promete que con el uso continuado de este producto las bolsas disminuyen , las ojeras se aclaran, y las líneas de expresión se ocultan.

Yo he de decir que lo de las bolsas no lo he notado especialmente y lo de las arrugas tampoco. En cuanto a que las ojeras se aclaren...ópticamente si porque el producto las cubre bien...pero nada más.

Yo tengo el tono Light (que es el más claro de los dos existentes) y la verdad es que a mi piel no le va mal. Yo le veo un subtono amarillito. El acabado es mate, pero natural, ligeramente empolvado, y lo encuentro algo hidratante (tampoco una cosa loca).

El aplicador me ha gustado mucho porque es una esponjita muy suave y muy agradable de utilizar. Aun así, yo le doy toquecitos con el dedo para terminar de asentarlo sobre la piel. Aguanta bastante bien...unas 5 horas.

Contiene 6,8 ml y ronda los 9€.

Para diario me ha gustado bastante y he comprado otro, así que...de momento lo usaré una temporada.




Lo siguiente que he acabado es el Gel Contorno de Ojos Yes To Cucumbers.






Se trata de un gel fresco y transparente que alisa, hidrata y refresca la delicada zona del contorno de ojos nada más aplicarlo.....o eso dice.

No he notado ningún efecto en particular con este producto...en el momento hidrata pero después se queda muy corto.

No es un producto con el que repetiré.

Su precio es de unos 17€ los 30ml.







6 comentarios:

  1. Últimamente estoy viendo muchas opiniones positivas de este corrector... yo ahora estoy con uno de KIKO que la verdad es que me gusta mucho. Quizás cuando lo acabe (tengo para un buen tiempo todavía) me animo con este.. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando ese corrector de Maybelline desde hace algún tiempo y no está mal para diario, aunque no sé si repetiré con él cuando lo acabe.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para diario me parece muy bueno....no me lo pondría para salir de fiesta porque considero que no me cubre lo suficiente, las suficientes horas.

      Eliminar
  3. A mi el corrector me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que ese corrector me gustaría probarlo algún día. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. En la cosmética siempre encontramos productos que ofrecen mucho y luego no salen con nada, por lo menos el corrector sirve para aclarar las ojeras.

    Gracias por la información!


    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/10/pandebono-pan-de-queso-sin-gluten.html



    ResponderEliminar