Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Se acabó!! #8

Hello de nuevo bombones!!

Hoy os traigo otra entradita de productos acabados. Se que últimamente solo os subo de estas, pero es que estoy en modo "gastar lo que hay por casa", aunque confieso que he pecado con alguna cosilla que ya os enseñaré.

El caso es eso, que he acabado unas cosillas y voy a haceros una pequeña review....creo que así son más útiles los posts de productos acabados.

Empezamos, ¿no?



Como os habréis dado cuenta, lo que he gastado esta vez son 3 productos para el rostro. Dos son muestritas, pero os aseguro que han sido suficiente para poder testar el producto.


1. MELOGRANO, crema de rostro antiedad, antioxidante y multivitamínica.

Esta crema es de la marca Bottega Verde (por lo que he podido ver en su web...esta línea ya no se comercializa).

Entre sus ingredientes destaca el extracto de granada proveniente de la agricultura biológica, que es rico en vitaminas, flavonoides y polifenoles, preservando la juventud del rostro. Además tiene una potente mezcla de aceites y mantecas de origen biológico, lo que la convierte en una crema hidratante, nutritiva y emoliente.

No contiene ni siliconas, ni parabenos, ni colorantes.


Según promete la crema,con el uso continuado (mañana y noche), nuestra piel renace día tras día, estando más luminosa, suave y protegida de los efectos negativos de los agentes atmosféricos, además los signos de cansancio se atenúan y el rostro se muestra más joven y relajado.


Mi experiencia:

De entrada, tengo que deciros que yo tenía 4 sobrecitos de esta crema y me han dado para unos 10 días más o menos.

Os voy dando datos. Esta cremita tiene un olor muy agradable, dulce-afrutado (exactamente no me huele a granada).

Su textura es untuosilla, no se si se apreciará bien en la imagen que os dejo, pero se extiende con bastante facilidad y penetra muy rápidamente en la piel y no deja ninguna sensación oleosa.



¿Qué notas nada más aplicarte la crema? Una piel suave, más tersa y algo más luminosa.

En cuanto a la hidratación, considero que deja una piel perfectamente hidratada, aunque yo necesitaría un poquito más de hidratación (poniéndonos idealistas...pero me tiene bastante contenta).

Para ser una facial de Bottega Verde (que de todas las que he probado sólo me ha gustado una) esta no está nada mal, lo malo es que ya no comercializan esta línea (como ya os he comentado).




2. SKEYNDOR, Crema ultra hidratante 24h.

Esta crema vino de muestra en algún sitio....no recuerdo si en una cajita, si en una revista....ni idea.


Según ponen en su web: "Crema con hidratante de larga duración, con activos que reproducen los humectantes naturales de la piel y mantienen su humedad durante 24 horas. Además está enriquecida con Plancton marino que activa la síntesis de ceramidas".

Está indicada para pieles secas, flácidas y deshidratadas.

Mi experiencia:

No es la crema de mi vida, pero no está mal. En cuanto a la hidratación de 24 horas....pues sinceramente a mi despues de 12horas la piel ya se me va notando más sequilla, aunque es cierto que al usarla y después maquillarme...no aparece el efecto acartonado que dejan algunas bases.

En cuanto a la textura es bastante ligerita y penetra muy rápido, no exige entretenerse demasiado en masajearla.


El olor de esta crema no es desagradable, es como a plantas o algo así.

El botecito de 5ml. me ha durado 4 días, ya que con muy poquita cantidad cunde bastante.

Me ha gustado, pero no creo que me gaste los 35€ que cuestan los 50 ml. del bote original, no porque no crea que está mal la cantidad, sino porque no es mi crema ideal.



3. SÉBIUM Pore refiner, BIODERMA.

Es un tratamiento dermocosmético para pieles mixtas, grasas o para pieles con acné adulto.
Este producto pretende mejorar la apariencia de la piel, mejora la textura dejándola más afinada, más regular y más clara. También mejora el problema de poros dilatados, haciendo que estos sean menos visibles.



Esta crema, se puede utilizar de varias formas: o bien ella solita como una hidratante normal, o bien aplicando primero esta (para minimizar poros y regular grasa) y poniendo encima la hidratante habitual.

Yo la utilizo en las zonas localizadas donde tengo poritos, ya que mi piel es deshidratada y no necesito algo que me "seque", y encima pongo mi hidratante habitual. 

Su textura es muy fina y ligera, de un color blanquecino que se extiende super fácil y penetra muy rápido, dejando un aspecto de piel aterciopelada y matificada. El olor es normal, a crema ^^.

Deciros también que es no comedogénica e hipoalergénica.



Yo tuve la suerte de que el equipo de Bioderma me hiciese un análisis de la piel y me comentaron que esta crema obviamente no era la que yo necesitaba, pero que para mis poros de manera localizada me iría bien y que se podía usar como base previa a nuestra base de maquillaje, es decir como si fuera una prebase, ya que gracias a su componente patentado Fluidactiv® mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro.


Mi experiencia:

Este producto es una buena opción para cerrar esos poritos dilatados (cuando no son poros sucios ni puntos negros obviamente, ya que para éstos existen otros productos).

Este producto hace efecto a largo plazo no son productos de efectos inmediatos por lo que hay que ser constante en su aplicación.

A mi es un producto que me parece bastante bueno y como prebase funciona genial. Yo normalmente  no utilizo prebases porque me salen granitos (soy alérgica a las siliconas, pero no se a cuales....solo se que las prebases me dejan la cara fatal) pero gracias a esta crema he conseguido tener esa sensación de que el maquillaje dura muuucho más en la piel.

Precio: unos 21€ en farmacias.

Sería una crema con la que repetiría...pero por el momento estoy probando otros productos similares, a ver qué tal el resultado.


Espero que este post os sea de utilidad.

¿Habéis probado alguna de estas cremas? ¿Qué os parecen?

Besototes!








3 comentarios:

  1. Yo también estoy en modo hay que gastar las cosas de casa, que ya tenemos vicio jajaa.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo encontré la brocha en el hm de Sevilla del centro la semana pasada. Aunque una amiga dice que la vio en el de MetroMar. Se agotan enseguida, pero vuelven a reponerlas, cuestión de cada vez que se pase x ahí entrar y probar suerte.
    Es una buena adquisición. Gracias por pasarte x el blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues me ha interesado lo que cuentas de la última cremita! estoy haciendo un poco de estudio de mercado para elegir alguna cremita que no sea muy agresiva pero que mejore algo la apariencia de la piel. Seguramente acabe tirando por algún producto con algo de ácido glicólico, pero está bien tener otras opciones en mente! Un abrazo!
    www.dollyhazeghost.com

    ResponderEliminar